Outfit camisa cuello bobo

¡Bienvenidas un jueves más a El Baúl de Edenia! Hace muchos días que quería publicar este outfit con camisa de cuello bobo, pero con el súper mal tiempo que ha hecho me ha sido imposible salir a hacer fotos decentes hasta ahora.

Pero bueno, por fin lo tenemos aquí y como ya sabéis este tipo de camisa es un must de esta primavera 2021. La mía es de Poéte y ahora mismo está de rebajas 🙂

outfit camisa cuello bobo 1
outfit camisa cuello bobo 4

Outfit con camisa de cuello bobo

La idea inicial que tenía para este outfit era un poco diferente, pero como han ido pasando las semanas he tenido que cambiarlo para adaptarlo al mes de Mayo. Al final el resultado me ha gustado bastante y me parece incluso más original que lo que había pensado.

outfit camisa cuello bobo 5

He combinado la camisa cuello bobo con una falda vaquera tipo sixties, otro básico de la primavera que podéis encontrar en cualquier tienda de ropa.

De calzado he escogido unas deportivas blancas que hacen que el outfit tenga un toque más desenfadado e informal. Pensaba que no quedarían bien, pero al final me ha gustado bastante en conjunto con la camisa y la falda vaquera.

outfit camisa cuello bobo 2

Al tratarse de una camisa bastante recargada debido al cuello bobo, los ribetes de color marrón, las mangas abullonadas y el lazo del escote, he decidido completar el look con un único accesorio: un bolsito marrón con asas blancas tipo carey.

outfit camisa cuello bobo 3

¿Qué os parece este tipo de camisa con cuello bobo? ¿Os gusta o ya estáis hartas de verla hasta en la sopa? A mi me encantan por el rollo vintage que tienen, pero es cierto que no me parece una prenda versátil como para tener más de una en mi armario.

outfit camisa cuello bobo 6

Camisa cuello bobo, Poéte

Falda vaquera, Springfield temporadas pasadas.

Bolso Springfield, temporadas pasadas.

Deportivas Mango, temporada pasadas.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »