Cabello: tendencias en cortes y coloración PV 2020

¡Feliz jueves una vez más! He estado posponiendo durante días este post sobre las tendencias para el cabello en cortes y coloración para esta PV 2020, pero viendo que algunas peluquerías han comenzado a reabrir esta semana, he decidido publicarlo ya. Vamos a ver qué tendencias se van a llevar y qué opciones podéis pedir en vuestro salón 😊

Esta temporada me ha sorprendido que los medios se han centrado en tendencias concretas y no han querido meterlas absolutamente todas dentro del saco, como venían hacerlo en temporadas pasadas. Parece que este verano lo primordial es escoger cortes y coloraciones que nos sienten bien y con los que estemos cómodas, un mensaje que me ha gustado bastante.

CABELLO: CORTES QUE SON TENDENCIA ESTE VERANO 2020

Pixie

El año pasado ya nos dieron pistas y esta temporada el corte de cabello que más se ha visto en las pasarelas y el street style es el pixie. Se puede llevar a capas y con raya al lado, desfilado, al estilo masculino, etc.

Bob

El bob sigue en el podio de las tendencias en cortes para el cabello esta PV 2020. La versión más «purista» es el corte a la altura de la mandíbula, como lo luce Natalie Portman. Sin embargo, este verano se habla sobre todo del blundt bob, recto y a la altura de los hombros, y el long bob.

Del long bob os hablado en todos los post sobre tendencias para el cabello que he ido haciendo en años posteriores, así que no quiero extenderme más con la explicación sobre este corte.

Melena Midi

Un clásico que siempre seguirá vigente. Un corte a la altura de la clavícula que puede rematarse desfilando las puntas, vaciándolas o dejándolas totalmente rectas. La melena midi es la preferida de muchas celebrities ya que favorece todo tipo de rostros y admite muchas maneras de peinarla.

Melena larga y flequillo

También se llevarán las melenas ultra largas, siguiendo el estilo de los años 70 pero también desfiladas o a capas. Puedes escoger la opción que más te guste y te favorezca según tu tipo de cabello.

El flequillo es otra súper tendencia este verano. Se puede llevar en todos los cortes que acabo de mencionar, pero estará especialmente ligado a las melenas XXL. Las opciones son prácticamente infinitas, pero los entendidos en belleza apuestan por un flequillo abierto o tipo cortina.

CABELLO: COLORACIÓN QUE ES TENDENCIA ESTE VERANO 2020

Smoky Gold

El smoky gold es la tendencia por excelencia en cuanto a coloración. Lo ha puesto de moda Natalie Portman y se trata de aplicar mechas rubias degradadas sobre bases castañas o morenas. El tono de rubio dependerá de la base natural del cabello, pero como las raíces quedan al descubierto no requiere demasiado mantenimiento.

Ginger Spice

Emma Stone es la peliroja favorita del actual star system y sus elecciones capilares siempre acaban poniéndose de moda. Este año lleva un tono pelirojo muy matizado, con diferentes tonos de cobrizos y rubios que tienen como resultado un tono oscuro precioso! Incluso podríamos hablar de un castaño rojizo con mucha luz… El resultado es espectacular y lo han llamado Ginger Spice.

Glossy Mocha

Seguimos con los tonos matizados también para morenas. La tendencia de este año es el tono glossy mocha, o lo que vendría a ser el tono chocolate de toda la vida.

Este año se pule con mechas muy finitas en tonos castaños cobrizos. El objetivo: darle vida y movimiento a las bases más oscuras.

Warm Hello Blonde

En contraposición al glossy mocha encontramos el warm hello blonde. Esta tendencia en coloración es perfecta para darle luz y un efecto más tridimensional a cabellos con bases muy claras.

Se mezclan mechas finas en varios tonos cálidos de rubio y se obtiene una melena súper dorada, natural y bonita. Me gusta mucho y puede que me plantee hacérmela este verano 🙂

Mechas Nude

La tendencia que me ha parecido más novedosa y original son las mechas nude. Sobre bases castañas claras se aplican mechas finas en tonos que están a medio camino entre el rubio oscuro y el miel o que incluso tienen un ligero matiz rosado. De ahí precisamente viene su nombre.

Me parece una propuesta muy interesante para castañas que quieran hacer un cambio de imagen sin llegar a ser muy radicales 🙂

Y hasta aquí mi post de hoy sobre tendencias para el cabello de esta PV 2020. Nos vemos dentro de un par de semanas con un artículo que me hace especial ilusión publicar 🙂

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »