¡Os presento Josephine’s Looks!

¡Feliz miércoles y bienvenidos una vez más a El Baul de Edenia

Hace tanto que no publico, que no sé ni cómo empezar el post. Espero que todos estéis bien y disfrutando del verano de la mejor manera posible, aunque este año sea un poco extraño.

El principal motivo de mi ausencia ha sido que necesitaba emplear todo mi tiempo disponible en el proyecto que os presento hoy, ¡mi propia tienda online de ropa!  

La tienda lleva abierta algo más de un mes, y ahora con todo más o menos controlado y las RRSS corporativas en pleno funcionamiento me gustaría presentárosla.  

Hace ya tiempo que tenía en mente la idea de abrir una tienda online de moda. Si me seguís desde hace tiempo conoceréis perfectamente mis gustos y no quería que fuera la típica tienda que vende prendas de tendencia, ni tampoco una simple tienda online que tiene como premisa que sus productos sean súper low cost…  

Lo que quería era crear una tienda donde a mí me hubiera gustado comprar, con prendas bonitas y especiales, diferentes a las que solemos ver en las grandes cadenas. ¡Así nació Josephine’s Looks

Vestidos Josephine's Looks

En Josephine’s Looks veréis reflejado el estilo que os he ido enseñando en el blog en los últimos años. La mayor parte de prendas y accesorios son de inspiración vintage y retro, pero de nueva confección. Encontraréis muchas piezas que os recordarán a los años 40, 50, y 70, pero también prendas atemporales para crear fondo de armario, como camisetas y pantalones.  

En definitiva, todo ha sido seleccionado con mucho mimo, poniendo especial atención a la calidad y originalidad de los diseños. Os invito a descubrir más de la colección PV2020 en Josephine’s Looks, estoy segura de que os encantará 😊 

A continuación, os dejo algunas imágenes de las sesiones de fotos que hemos realizado, donde podréis ver los vestidos y monos más especiales que hemos escogido para este verano.  

Y para finalizar, os dejo alguna información que puede seros de interés:  

10% de descuento en vuestra primera compra si os suscribís a la Newsletter de Josephine’s Looks.  

Envíos a España y Portugal, gratuitos a partir de 30€ de compra.  

¡Sigue a Josephine’s Looks en Instagram y Pinterest

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »