Cómo llevar camisa satinada con vaqueros

¡Feliz fin de semana! Hoy vuelvo a los posts «cómo llevar» (hacía mucho que no escribía uno) para daros unos tips sobre cómo llevar una camisa satinada con vaqueros.

Siempre que vemos una camisa satinada o con tacto sedoso pensamos en un look de vestir, pero la realidad es que este tipo de camisa también puede adaptarse al día a día e introducirla en looks más casual.

Yo he escogido esta camisa tipo satén con estampado floral en tonos rojos y blancos. El fondo de la camisa es en un tono celeste y tiene ribete en mangas, cuello y bolsillo.

Como llevar camisa satinada con vaqueros 1

TIPS PARA LLEVAR UNA CAMISA SATINADA CON VAQUEROS

Esta camisa tiene ya de por si mucha personalidad, así que he dejado que fuera el centro de atención y me he limitado a combinarla con prendas básicas, sin sobrecargar el look:

  • A no ser que queráis conseguir un efecto muy rompedor, combinar este tipo de camisa con vaqueros clásicos, sin rotos, bordados ni parches. Yo he escogido unos vaqueros high waist en tono azul medio.
  • Si la camisa es suficientemente larga, llevarla por dentro del pantalón, para dar una imagen más pulida y no tan desenfadada.
Como llevar camisa satinada con vaqueros 3
  • Combinarla con accesorios sencillos en una gama de colores similares a los de la camisa o tonos neutros como blanco, negro, camel…Yo he optado por este bolso blanco troquelado tipo bandolera.
Como llevar camisa satinada con vaqueros 6
  • Si la camisa es muy sencilla podéis complementar el look con joyas grandes y llamativas. Como este no era el caso, preferí llevar un collar finito de oro, con barrita de piedras de colores.
Como llevar camisa satinada con vaqueros 2

¿Os gusta este tipo de camisa? A mi me encantan porque además de dar mucho juego, suelen ser súper suaves y agradables al tacto 🙂 ¡Contadme vuestros tips en los comentarios!

Y para terminar, deciros que ya está disponible la nueva colección primavera-verano en Josephine Look’s, ¡os encantará!

Camisa, Josephine’s Looks

Vaqueros, Josephine’s Looks

Bolso, Josephine’s Looks

Collar Ale y Olé, temporadas pasadas

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »