Look otoño con vestido rosa y naranja

¡Bienvenidos una semana más a El Baúl de Edenia! En el post de hoy voy a enseñaros un look de otoño con vestido rosa y naranja. Tengo que reconocer que no es el look más navideño del mundo, pero me parece bonito y sobre todo cómodo para estas fiestas que vamos a pasar en casa 🙂

Look de otoño con vestido en color rosa y naranja 9

La prenda principal de este look es un vestido rosa y naranja con estampado floral que he comprado esta temporada en H&M.

Aunque este vestido no es especialmente abrigado, me encantó desde el minuto uno jeje

El corte, con volantes tanto en la falda como en los puños, y la cintura un poco más marcada me parecen súper favorecedores y muy originales, lejos de los vestidos de canalé hiper estrechos que estamos viendo tanto este año.

Los colores sí son tendencia, ya que el binomio naranja y rosa es una de las combinaciones TOP de este OI2020-21. ¡Los colores súper vibrantes de las flores sobre el fondo negro se ven espectaculares!

Teniendo en cuenta todo lo que os acabo de comentar, no quería sobrecargar demasiado el look, así que lo completé con accesorios en tonos parecidos al vestido pero que no llamasen demasiado la atención.

El abrigo os lo enseñé el invierno pasado en el post Dos outfits con camisa de volantes y es de Pimkie. Me sigue encantando esta prenda y es que es un clásico que creo que todas debemos tener en nuestro armario, ¡estoy convencida de que nunca pasará de moda!

El collar y el bolso verde son de Parfois, también de temporada, aunque no los he podido encontrar en su web.

Look de otoño con vestido en color rosa y naranja 11

¿Qué os ha parecido este look de otoño con vestido rosa y naranja? ¿Os lo pondríais para Navidad?

Si más dilación, os deseo a todas unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!

¡Nos leemos de nuevo a mediados de Enero! 😉

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »