Decora por colores esta Navidad

¡Decora por colores y ves a conjunto con tu manicura esta Navidad! Este año quería hacer un post sobre decoración navideña un poco diferente y este contenido me ha parecido interesante para daros ideas y ayudaros a disfrutar igualmente de esta extraña Navidad, aunque la pasemos en casa.

Las siguientes propuestas de colores para decorar vuestra casa esta Navidad están basadas en lo que es tendencia en redes y por qué no decirlo, también en mis gustos personales 🙂 ¡Vamos allá!

DECORACIÓN EN ROJO Y VERDE

Las manicuras para Navidad en rojo y verde son siempre tendencia, aunque se trate de la combinación más obvia y clásica de todas. Con la decoración para casa pasa lo mismo y personalmente me parece un dúo genial, especialmente para decorar espacios oscuros, como el de la chimenea que os muestro en la segunda fila de imágenes.

DECORACIÓN EN DORADO

Hace ya varios años que se puso de moda la decoración mono color en dorado, pero creo que en los últimos años se ha hecho cada vez más exagerada. Los árboles y las guirnaldas se ven abarrotados de bolas, lazos, luces…

Si queréis que vuestra casa se vea elegante por Navidad y cuidada hasta el último detalle, sin duda esta es vuestra decoración. Por supuesto, ¡no puede faltar una buena manicura a conjunto en blanco y glitter dorado!

DECORACIÓN EN ROSA

¡Las manicuras que os muestro a continuación en color rosa me han parecido una auténtica monada! Si pensáis como yo estáis de suerte, porque se venden muchos adornos navideños en estos mismos tonos rosados. Lo habitual cuando se decora una casa para Navidad en color rosa es combinarlo con blancos o dorados, así que el aspecto final es muy femenino y romántico jeje

DECORACIÓN EN BLANCO (o estilo Nórdico)

Nada más ver esta manicura me vinieron a la cabeza imágenes de casas nórdicas, con grandes paredes blancas y pequeños toques de color… Y no es por echarme flores, pero estaba en lo cierto.

Si no sois muy fans de los colores llamativos podéis comprar algunos adornos navideños en blanco y combinarlos con elementos naturales. Para conseguir este efecto necesitáis muérdago, acebo, piñas… y añadir otros objetos decorativos siempre en materiales y tejidos naturales como lana, madera, rafia, etc.

DECORACIÓN EN PLATA

Con el plata se corre el mismo riesgo que con el dorado: morir debido a los destellos provocados por las bolas de Navidad y otros detalles decorativos jajaja

Fuera bromas, en este caso sí he podido encontrar algunas ideas muy bonitas y menos recargadas que con la decoración dorada. Los arboles de Navidad que os enseño en esta galería son mis favoritos de todo el post 😉

DECORACIÓN EN PLATA Y GRIS

Y por último, la decoración en plata y gris, una combinación que he visto poco pero que me ha encantado. Además a esta gama de colores podemos añadir toques de blanco y azul marino, algo que me ha parecido interesante para romper con la monotonía de utilizar uno o dos colores como máximo.

La manicura en estos colores me ha gustado muchísimo y me la haría ahora mismo si tuviera un poco más de maña jaja

¿Cuál es vuestra combinación de manicura y decoración favorita? ¿Soléis decorar de Navidad con otros colores que no sean los de este post?

Imágenes vía Pinterest

2 comentarios en “Decora por colores esta Navidad”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »