Últimas compras KBeauty

¡Feliz 2021 a todas! Espero que dentro de lo posible, hayáis tenido unas buenas Navidades y un buen comienzo de año 🙂 Voy a estrenar el 2021 con un post que tenía pensado desde hace tiempo, y es que tenía pendiente enseñaros mis últimas compras de KBeauty.

Esta palabra hace referencia a la cosmética coreana y como ya sabréis si me seguís habitualmente, hace ya varios años que soy muy aficionada a ella, aunque también la combino con marcas europeas y americanas.

Todos los productos que veréis en este post los compré en las rebajas de verano y en Black Friday. Todavía no he tenido tiempo de probarlos todos ya que algunos son el repuesto de otros productos que aún no he terminado, así que hoy solo voy a hacer mini reviews de aquellos que llevo usando desde hace semanas o meses.

Ultimas compras Kbeauty XOY, Suntique, Village 11 factory, Benton, Some by me, Klairs, Melomeli, Wish formula, Mizon

Cómo véis, he comprado varios productos de las marcas Xoy, Suntique, Klairs, Village 11 Factory, Benton, Wish Formula, Some By Mi, MeloMeli y Mizon. ¡Vamos a ver qué me han parecido!

Últimas compras KBeauty

Village 11 Factory- Moisture Cream

Ultimas compras KBeauty Village 11 factory moisture cream

Se trata de una crema hidratante para pieles normales o mixtas. Diría que es una crema bastante «neutra», no promete ningún milagro pero me ha gustado mucho.

El olor es muy agradable y la textura fresca y de rápida absorción, algo que se agradece cuando tienes la piel mixta y con tendencia acnéica. La utilizo todas las mañana y sin duda, la volvería a comprar, ya que nunca he encontrado ninguna hidratante con una textura tan perfecta para mi piel.

Benton- Snail Bee High Content Essence

Siempre me había saltado el paso de la esencia dentro de la rutina coreana y hace unos meses me compré esta de Benton. Es un producto muy conocido entre los consumidores de este tipo de cosmética y además me lo recomendaron desde Miin Cosmetics así que me animé a probarla.

Supuestamente es una esencia con propiedades regeneradoras y está recomendada para pieles sensibles, pero lo cierto es que me ha decepcionado un poco. Tiene una textura tipo gel que se absorbe rápidamente pero siempre tengo que poner más de un bump, porque siempre noto que me falta producto.

Tampoco he visto ningún cambio llamativo en mi piel que esté relacionado con lo que promete, así que a priori no la recomendaría y no creo que la vuelva a comprar, ya que es un producto bastante caro.

Some by Mi- Truecica Mineral 100 Calming Suncream

En una de mis anteriores compras de KBeauty recibí una muestra de esta crema y me gustó TANTO que en las rebajas de verano no pude resistirme más y la compré. A pesar de su larguísimo nombre, es simple y llanamente una crema solar. Su factor de protección es del 50 y tiene como ingredientes árbol del té, centella asiática y artemisa.

Está indicada para pieles sensibles, mixtas, reactivas, o con tendencia al acné y promete proteger la piel del sol sin crear ningún tipo de reacción. Os juro que en mi caso todo esto se ha cumplido y desde luego, la volveré a comprar en cuantos se me termine.

La textura es densa pero no aceitosa y se absorbe enseguida, sin crear ninguna capa blanca. La he utilizado también antes de maquillarme y funciona súper bien, ya que no hace «pelotillas» al entrar en contacto con el maquillaje, como sí pasa con otras cremas solares. De verdad, ¡me encanta!

Klairs- Midnight Blue Calming Cream

Ultimas compras KBeauty Klairs Midnight blue calming cream

Y llegamos a la joya de la corona, uno de mis mejores descubrimientos de 2020 y que estoy segura de que me va a acompañar muchos años más 🙂

Esta crema de Klairs está indicada para pieles sensibles o que requieran un efecto calmante. Promete proteger la piel de las irritaciones, calmarla de las irritaciones y regenerarla. Técnicamente se puede usar tanto de día como de noche, pero yo prefiero usarla de noche para que actúe mejor.

No sé explicar con palabras qué le hace esta crema a mi piel, pero al día siguiente la noto súper fresca, nutrida, descongestionada y con un efecto «glow» espectacular. Me encanta y sin duda la volveré a comprar, porque vale cada euro que cuesta jajaja

meloMELI- Magic Spell Blusher

Ultimas compras KBeauty Melomeli magic spell blusher

Por último os quiero hablar de este colorete tricolor de la marca meloMeli. Apenas he probado maquillaje de marcas coreanas, pero de momento lo que he probado me ha convencido bastante. Este es el tono Alluring Mood.

Como os decía, este blush está compuesto de tres colores y se pueden utilizar tanto mezclándolos (cogiendo los tres a la vez con la misma brocha) como aplicándolos por separado, aunque en realidad de esta última manera se convierten en un iluminador, un colorete y un bronceador de toda la vida jejeje

Aún estoy cogiéndole el truco a la aplicación, pero me han gustado mucho la pigmentación y los tonos. Creo que son ideales para pieles claritas como la mía y además le dan a las mejillas un rubor natural en tono melocotón, pero a la vez intenso. Si tenéis la piel muy muy clara, podéis probar con el tono Blooming Again, que tiene una paleta más rosadita.

¡Y hasta aquí mi post de esta semana! Las reviews de los productos que me faltan las haré en unos meses y seguramente muchas de estas compras saldrán en un post de favoritos que tengo pensado para más adelante 🙂

Todos los productos que aparecen en este post los he comprado en Miin Cosmetics, a excepción de la crema solar de Some By Mi y la mascarilla de Mizon, que son de YesStyle. Con mi código EDENIAYS tenéis hasta un 5% de descuento en esta web 🙂

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »