Look con jersey de canalé negro

¡Bienvenidas un jueves más a El Baúl de Edenia! Esta semana publico una idea de look con jersey de canalé negro, una de las prendas más originales de la colección OI2020-2021 de Josephine’s Looks.

Cuando llegó me pareció tan bonito que no pude evitar quedarme con uno y creo que ésta es una de la maneras más chulas de llevarlo 🙂

Look con jersey de canalé negro 8

Look con jersey de canalé negro

Como la parte baja del jersey es totalmente lisa y ceñida lo mejor es combinarlo con pantalones de tiro alto como por ejemplo estos tejanos o una faldita. Así dejamos todo el protagonismo a la parte superior del jersey, con detalle de ojal en el escote y volantes en los puños. ¡Me chiflan!

Esta vez me apetecía llevarlo con falda y lo he conjuntado con este diseño de cuadros que ya visteis en el post Outfit con falda a cuadros que publiqué hace poco más de un año.

Look con jersey de canalé negro 1

Si os fijáis el outfit es muy parecido, pero he podido renovarlo cambiando la parte de arriba, el bolso y el calzado.

El bolsito con tacto efecto serpiente y los botines con tachuelas le dan un toque ligeramente más arreglado, consiguiendo que no parezca el mismo look.

Con esto queda demostrado que es posible crear nuevos outfits sin tener que gastar demasiado dinero; a partir de prendas de nuestro fondo de armario y renovando algunos detalles, como accesorios o calzado, se pueden conseguir resultados muy interesantes 🙂

¿Qué os ha parecido este look? ¿Tenéis un buen fondo de armario o preferís invertir en las tendencias de temporada?

Look con jersey de canalé negro 7

Jersey Josephine’s Looks

Falda Springfield, temporada pasada

Cazadora perfecto Pimkie, temporada pasada

Botas Pikolinos, temporada pasada

Bolso Parfois

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »