Look con chaqueta estilo Chanel

¡Feliz jueves!

Hace dos o tres meses compré en Zara una de esas chaquetas que creo es imprescindible tener como fondo de armario. Por el tipo de corte (recto, ligeramente acampanado en la cadera) y por las mangas tres cuartos, llaman a este tipo de chaquetas estilo Chanel, aunque a mi simplemente me recuerda a las chaquetillas de vestir tipo años 60 que podemos ver por ejemplo en la serie Mad Men. La opción más fácil para combinar una chaqueta azul marino como ésta es llevar debajo algo blanco, pero yo quise arriesgarme y escogí una camiseta lencera con estampado floral en negro azul y burdeos.

Completé el look con unos vaqueros azul claro, un bolso también burdeos, un pañuelo estampado en azul y violeta y botines de ante negros.

A pesar de que el look lo componen tres o cuatro colores oscuros creo que funciona bastante bien y no se hace apagado básicamente porque son colores invernales. Una adaptación de primavera-verano se podría hacer con blancos, salmones, amarillos…(me apunto esta idea para más adelante 🙂 )

¡Os pido disculpas por las fotos! Hubo un pequeño fallo técnico con la cámara y tuvimos que hacer las fotos con el móvil… ¡Os prometo que las próximas serán mucho mejores!
look con chaqueta estilo chanel

look con chaqueta estilo Chanel

Look con chaqueta estilo Chanel

detalle pañuelo

detalle maquillaje

detalle chaqueta estilo chanel

detalle anillo

Abrigo Zara, temporadas pasadas

Chaqueta Zara, OI 2016

Camiseta Lefties, temporadas pasadas

Vaqueros Pull and Bear, temporada PV 2015

Bolso Zara, temporadas pasadas

Botines Mango, temporadas pasadas

¿Qué os parecen este tipo de outfits? ¿Tenéis alguna chaqueta de vestir en vuestro armario que no sea la clásica americana?

1 comentario en “Look con chaqueta estilo Chanel”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »