Look con vestido de estrellas

Look con vestido de estrellas

¡Feliz jueves y bienvenid@s una vez más a El Baúl de Edenia!

Ya estamos a un mes de la Navidad y este año he decidido ser previsora (no como normalmente) y adelantar un poquito los posts navideños. En los próximos días os daré algunas ideas sobre maquillaje y peinados, pero de momento he decidido empezar por el vestir.

Sé que por estas fechas alguna gente empieza a tener montones de compromisos, cenas de empresa o fiestas, así que hoy os voy a enseñar mi propuesta de look para esta Navidad 2017. Y por si necesitáis inspiraros y sacar ideas, al final del post os enseñaré algunos diseños similares al que os enseño hoy.

Este año no me he basado en ninguna tendencia para escoger mi outfit de Navidad, sino que más bien ha sido cuestión del destino jejeje

Las pasadas vacaciones encontré en una pequeña tienda de Avignon un vestido que me enamoró nada más verlo y por supuesto salí de la tienda con él en una bolsita en menos de veinte minutos. Se trata de un vestido azul marino con estampado de estrellas doradas.

Dicho así podría parecer un vestido más con este tipo de estampado pues se llevan prácticamente todas las temporadas, pero la gracia está en la zona del escote, mangas y espalda. Toda esta zona es de encaje y enseña gran parte de la espalda y también escote pero sin resultar excesivo ni dejar demasiado al aire.

loov vestido estrellas Navidad 1
loov vestido estrellas Navidad 2
Todo el vestido en conjunto me parece ideal para lucir en estas fechas siempre que lo combinemos con chaquetas y accesorios que nos abriguen lo suficiente.

Esta vez he decidido crear un look un poco más formal que los que llevo habitualmente y decantarme por un estilo chic.

Para empezar, he escogido una chaqueta tipo Chanel que ya os enseñé aquí el año pasado. Como os comenté en su día se trata de una chaqueta de manga tres cuartos y patrón tipo campana, como las que se llevaban en los años 60.

loov vestido estrellas Navidad 3

loov vestido estrellas Navidad 4

Creo que queda genial con este vestido, porque al ser cortita deja que se vea el estampado y también el encaje de la parte de delante.

loov vestido estrellas Navidad 5
Para no pasar frío en las piernas he optado por unas medias tupidas negras. Tenía la opción de utilizar unas con brillos, pero era demasiado brilli brilli en un mismo outfit y he preferido que por encima de todo resaltasen las estrellas doradas del vestido.

Respecto a los zapatos, he escogido unos peeptoes de hace años con lazos. Aunque en la foto no se aprecia, el acabado de los zapatos es aterciopelado y me encanta como queda en este tipo de looks de invierno.

¡Y ahora pasemos a los accesorios!

Como el vestido tiene bastante adornos ya de por si solo no he utilizado ni collares ni pendientes. Creo que la zona del escote y brazos llama mucho la atención y no hace falta usar ninguna joya en esa zona, pero sí que me he puesto pulseras mezcladas en tonos dorados, lilas o marfil y cuentas con perlitas.

loov vestido estrellas Navidad 6

Para terminar el outfit he escogido un bolsito de fiesta pequeño en tono dorado claro o irisado y no excesivamente llamativo, pues es completamente liso.

loov vestido estrellas Navidad 7

¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta mi look para esta Navidad? Si es así y os gustan los vestidos con estampados de estrellas os propongo algunos modelos que me han encantado y que creo que son ideales para esta Navidad sea cual sea vuestro estilo. ¡Allá vamos!

Para empezar me ha gustado mucho este vestido en color negro y con estampado de estrellas también doradas de Esprit.

Quizás es el que más me ha gustado porque es el que más se parece al mío jejeje ¡pero me parece monísimo!

Vestido estrellas doradas EspritLa tela parece muy delicada y me ha gustado el estampado, combinando estrellas y lunares. Aunque este vestido no lleva ningún detalle de encaje el acabado de volantes en las mangas le da ese punto más formal y festivo.

Creo que es un vestido ideal para una cena de empresa en la que tengáis que ir un poco arregladas. Podéis ver más info de este vestido aquí.

Si por el contrario os gusta ir más informales o sois muy frioleras os propongo este vestido 2 en 1 con falda de tul de Esprit.

Vestido dos piezas estrellas de Esprit

Se trata de un vestido de tirantes con jersey incorporado por encima, por lo que podemos decir que un vestido dos partes. La parte superior es opaca y la falda es de tul con estampado de estrellas.

Y para las más urbanitas os propongo este vestido de Springfield.

En este caso todo el vestido es de tul con estampado de estrellas (esta vez más grandes) y tiene un corte estilo skater, marcando cintura y aportando vuelo en mangas y falda. También me parece súper chulo, bonito y divertido, genial para una fiesta más informal y juvenil 😉

Vestido estrellas Springfield

 

¿Cuál de estos vestidos os pondrías vosotras? ¿Ya tenéis pensado los outfits para esta Navidad? ¡Contármelo todo en los comentarios!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*