Josephine’s Looks: mi tienda online

Hace un par de meses os presenté mi tienda online Josephine’s Looks en un post. En ese post os conté cuál era mi objetivo al abrir la tienda, y el tipo de ropa que podríais encontrar, pero por si alguien no pudo leerlo en su momento, os hago un pequeño resumen.

Si me seguís desde hace tiempo conoceréis perfectamente mis gustos y con Josephine’s Looks he querido crear la tienda donde a mí me hubiera gustado comprar, llena de prendas bonitas y especiales, diferentes a las que solemos ver en las grandes cadenas.

Os presento Josephine's Looks

En Josephine’s Looks veréis reflejado el estilo que os he ido enseñando en el blog en los últimos años. La mayor parte de prendas y accesorios son de inspiración vintage y retro, pero de nueva confección. Encontraréis muchas piezas que os recordarán a los años 40, 50, y 70, pero también prendas atemporales para crear fondo de armario, como camisetas y pantalones. Además, todas las prendas son aptas para petite girls, es decir, chicas que midan menos de 1,65m, como es mi caso 🙂

En definitiva, todo ha sido seleccionado con mucho mimo, poniendo especial atención a la calidad y originalidad de los diseños. Os invito a descubrir más en Josephine’s Looks, estoy segura de que os encantará 😊 

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »