Outfit con jersey de flores bordado

Bienvenidas una vez más a El Baul de Edenia! Me he tomado unos días de descanso y tenía ganas de volver con un outfit de súper tendencia, como es este outfit con jersey de flores bordado.

Las revistas anunciaron a principios de 2020 que esta prenda volvería a nuestro armario, pero no fue realmente hasta el pasado otoño cuando la vimos en las tiendas y sobre todo en las calles.

Outfit con jersey de flores bordado 10

Yo me he hecho con él en las pasadas rebajas y es de Pimkie. Aunque no todos estos jerséis me gusten, este diseño me convenció por sus mangas japonesas y el color rosa fresa.

Outfit con jersey de flores bordado 5

Aunque es cierto que como he leído por ahí, es un estilo ligeramente granny, me gusta el toque retro de las mangas y los bordados y el hecho de que sea tan amoroso y calentito 🙂

He combinado el jersey con vaqueros y un calzado que también está en todas partes: botas militares. Las mías son de Giossepo y las compré en Black Friday.

Outfit con jersey de flores bordado 6

Para darle mi toque personal al outfit con jersey de flores bordado y no parecer salida de una revista de moda, combiné las prendas principales y el calzado con mi abrigo a cuadros y un bolsito de inspiración vintage en granate.

Outfit con jersey de flores bordado 1

El abrigo también es de Pimkie y el bolso lo compré en un outlet de Massimo Dutti.

Outfit con jersey de flores bordado 8

Creo que el resultado es muy interesante y el outfit no deja de tener ese toque ligeramente british y vintage que ya sabéis que me encanta 🙂

¿Cómo combinaríais este tipo de jersey? ¡Contadme!

Outfit con jersey de flores bordado 9

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »