¡Feliz martes!
El maquillaje y la peluquería van de la mano de moda y como he descubierto una tendencia que me encanta os voy a hablar de ella.
Uno de los must en maquillaje para este otoño es la barra de labios borgoña, que tanto puede tirar a lilas como a marrones y granates. Para completar el look se recomienda maquillar los ojos con un efecto smoky en tonos tierra. Es preferible utilizar sombras mate para dejar el protagonismo a los labios.
Firmas como Yves Saint Laurent y Chanel ya han presentado varias versiones de este look.
Este tipo de maquillaje queda bien tanto en pieles pálidas como en morenas y además admite variaciones.
Es imprescindible escoger un tono dentro de la gama de borgoñas que destaque en vuestro rostro, por ejemplo si soys blanquitas un borgoña que tire a lila o rosa, y si sois morenas podéis llevarlo hacia marrón o negro. Lo mismo pasa con las sombras de ojos. Si no os gusta el smoky o queréis ir más discretas podéis poner un marrón clarito en el parpado móvil y delinear los ojos con eye liner negro. Este es un recurso que me encanta porque queda bien casi en todas las ocasiones.
Os dejo unas imágenes para que os inspiréis y creéis vuestra propia variante.
Soy Alba Vilalta, experta en Influencer Marketing y una friki de la Historia de la Moda y los Period Dramas. Desde 2013 comparto en este baúl virtual mi visión personal de la moda, además de escribir sobre mi principales intereses: cosmética, literatura y viajes.
Si quieres saber más sobre mí haz click aquí o visita mi cuenta de Instagram.
Me encanta este look! Da un toque muy sensual y aunque para llevarlo con un look de día elegiría tonos borgoña más suaves, para la noche creo q le da una apariencia salvaje !
:3
Pues ya sabes, a comprarte un tono de estos, seguro que a ti te queda genial con tonos un poco dorados en los ojos!
Saludos guapa!