Beauty Swatches: Essence y Bell

Beauty Swatches: Essence y Bell

¡Buenos días a todas!

He hecho varios post sobre maquillaje y uñas anteriormente, pero hoy me voy a lanzar a la piscina haciendo mi primer swatch de algunos productos que me han encantado por su alta calidad y precio low cost. 

Como podéis ver son productos de Essence  y Bell. Esta última es una marca polaca con más de 30 años de experiencia pero ha llegado recientemente a España. Podéis ver todos sus productos y novedades en su web oficial y en Facebook.

Bell Multi mineral pressed powder

Lo que más me gusta de estos polvos compactos es que cubren muy bien pero son ligeros, no te pica la piel y no sientes que vas pintada como una puerta.

Otro de los puntos fuertes es que tienen un color intermedio que nos quedará bien tanto en verano como en invierno. Lo malo es que es un tono único y seguramente no irá bien en pieles más morenas o aceitunadas.

Essence multi-effect mascara

Entre todas las máscaras de pestañas que he tenido, creo que ésta es la mejor. Lo que más me gusta es el cepillo, siempre está limpio y los pelillos se mantienen bien separados, evitando que nos queden grumos al ponérnoslo. No sé a vosotras, pero a mí es lo que más me molesta. Además alarga y espesa las pestañas en su justa medida, sin llegar a crear un efecto exagerado tipo pestañas postizas. Bell anti-age cancealer Esta base anti-ojeras es simplemente genial! Siempre he tenido muchos problemas con el antiojeras, unos no cubren, otros cubren pero quedan como un pegote, otros son demasiado secos y marcan las arruguitas de debajo del ojo… Este se funde super bien con la piel, no deja ninguna marca y además basta con un par de toquecitos, no hace falta cubrir la ojera al completo. Sin duda cuando se termine volveré a comprar el mismo.

Essence eyeshadow base

Essence eye shadow base

Igual que el corrector, esta base para sombras se funde muy bien con la piel. Hasta ahora no había tenido ninguna base para sombras pero merece la pena gastar un poquito más y conseguir una. Las sombras se fijan al párpado y aguantan más horas. Le pondría una pequeña pega y es que es un tono un poco oscuro para pieles claritas. Sin embargo basta con poner dos gotitas un poco separadas y espacirlas bien por el párpado. Si ponéis más cantidad y toda junta os sera más difícil difuminarlo y que no se vea oscuro.

Bell Mat royal lipstick

Aunque prefiero los pintalabios en tonos fuertes, éste es un color rosa claro de efecto mate bastante bonito para el verano o para cuando llevamos un maquillaje oscuro en los ojos.

Este pintlabios cubre bien y es bastante hidratante, aún así si tenéis los labios secos, como es mi caso, os recomiendo que antes de utilizar cualquier pintalabios eliminéis las pieles del labio con un cepillo de dientes suave y despues apliquéis cacao de labios neutro (de calidad, no los que venden en tiendas de ropa).  ¡El resultado será muchísimo mejor!

Ya para finalizar os dejo un swatch de el pintalabios, el corrector y de la base para sombras. Está hecho de día y con luz natural, para que podáis ver el color real de cada producto.

Y vosotras, ¿qué productos de maquillaje recomendaríais?

2 comentarios en “Beauty Swatches: Essence y Bell”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »