¡Bienvenidas un año más a El Baúl de Edenia! Espero que hayáis empezado 2022 genial y por mi parte, quiero inaugurar el nuevo año con un post de moda, concretamente con un estilo de look que es tendencia, combinando una sudadera con un abrigo sastre.
Creo que la comunidad del blog se merecía este contenido porque hacía MUCHOS meses que no publicaba ningún look. Desde el verano pasado apenas he comprado o si lo he hecho han sido prendas muy básicas…
Por otra parte, el look que os enseño hoy lo he estado llevando en mi día a día este otoño-invierno pero estaba esperando el accesorio clave para darle ese toque especial que se merecía. Ya lo he encontrado, así que hoy por fin os lo enseño al completo.
Look con sudadera y abrigo sastre
Este tipo de look combinando una sudadera con un abrigo sastre o de paño nos lleva persiguiendo desde hace ya dos o tres años. Al final de tanto verlo me ha terminando gustando, pero como sabéis no soy amante de los outfits muy deportivos, así que he decidido llevarlo a mi terreno con opciones alternativas en calzado, accesorios y colores.

¿Cómo llevar un look con sudadera y abrigo sastre?
Para empezar, yo he buscado una sudadera que me gustase, ni demasiado oversized ni de diseño muy deportivo. Ésta en color blanco con la ilustración del coche antiguo y las letras de la Ruta 66 y Los Ángeles me pareció súper chula y además con referencias a los años 50, que ya sabéis que me encantan.
Además hay que tener en cuenta que cuando compré este abrigo sastre me decanté por un diseño en color negro, que literalmente pega con cualquier otro color y creo que es un punto a tener en cuenta cuando inviertes en un abrigo de este estilo.
La elección del calzado y los accesorios es muy importante en este tipo de outfits, ya que hacen decantar la balanza entre un estilo deportivo o por el contrario más casual.
Yo por ejemplo he elegido unas botas militares en color negro porque me parecen el calzado más cómodo y abrigado para invierno, pero de haber hecho más calor hubiera optado por unas deportivas blancas y el aspecto final del look habría cambiado bastante.
La joya de la corona es este bolso de la marca Lancaster. En las fotos el color engaña bastante porque se ve rojo, pero el tono es más bien coral o incluso salmón. Sea como sea, creo que es un bolso precioso, que dudo que vaya a pasar nunca de moda y me parece el broche ideal en looks con prendas básicas, color block o incluso monocolor.

¿Os sentís cómodas con este tipo de looks? Tengo que reconocer que a mí esta tendencia me ha conquistado 🙂
Sudadera Bershka (old)
Abrigo y bufanda Stradivarius (old)
Botas Gioseppo (old)
Bolso Lancaster Paris (otros colores)
Soy Alba Vilalta, experta en Influencer Marketing y una friki de la Historia de la Moda y los Period Dramas. Desde 2013 comparto en este baúl virtual mi visión personal de la moda, además de escribir sobre mi principales intereses: cosmética, literatura y viajes.
Si quieres saber más sobre mí haz click aquí o visita mi cuenta de Instagram.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.