Look con pantalón de cuadros

¡Feliz 2024 a tod@s y bienvenidos un año más a El Baúl de Edenia! Hace un par de meses mi última entrada fue sobre un look de otoño y hoy estreno el 2024 enseñandoos uno de mis nuevos outfits favoritos: un look con pantalón de cuadros perfecto para el invierno.

Look con pantalón de cuadros para el invierno

En septiembre empecé a ver mucho este tipo de outfit en redes y tengo que reconocer que he caído de pleno en la tendencia. Me entró mucho por el ojo, pero en lugar de comprar el primer pantalón que me saliera en Google, me guié por la filosofía del armario cápsula y antes de nada decidí buscar algunas ideas para ver cómo integrar esta prenda en mi armario, ya que nunca he tenido unos pantalones de este tipo.

En Pinterest hay muchos ejemplos de looks con pantalones de cuadros. La mayoría son bastante sofisticados y de vestir, y yo quería darle un rollo más informal y alternativo. Al final encontré algunas imágenes de outfits que me gustaron y me sirvieron de inspiración para comprar el pantalón con el patrón y estampado más adecuado para mí.

El primer pantalón que aparece en la galería fue mi favorito, así que busqué un modelo similar que pudiera quedarme bien. Además, el resto de prendas eran parecidas a cosas que ya tengo en casa, por lo que me pareció un look relativamente fácil de recrear.

El pantalón que escogí finalmente fue un diseño de Asos en tonos marrones, azules y blancos, con pata bastante ancha. Mi objetivo era crear un look que fuera de inspiración años setenta y creo que lo he conseguido bastante bien.

He combinado el pantalón con un abrigo de paño negro, jersey liso en tono verde y botines marrones con punta cuadrada. Para completar el conjunto y darle un poco de colorido he añadido una bufanda larga también de cuadros, pero con tonos un poco más vibrantes. El toque final es un bolso con diseño de patchwork que también añade ese toque divertido y setentero.

¿Qué os parece el resultado? Creo que todo combina bastante bien y por fin puedo añadir un outfit de invierno a mi armario cápsula que no incluya unos vaqueros :S Espero que os haya gustado mucho el look y os sirva de inspiración 😉

Volveré muy pronto con un nuevo post, pero esta vez de viajes 🙂

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.