Tendencias belleza verano 2017
¡Felisz jueves a tod@as!
Con este calorcito y buen tiempo me ha apetecido preparar un post con esas tendencias chulis y coloridas que sólo se pueden llevarse en verano. En realidad quería hacer mi típica entrada de tendencias de maquillaje pero como las propuestas para este verano no son nada fuera de lo común he decidido hacer un mix entre cabello y maquillaje.
Este verano hay varias tendencias beauty que destacan por encima de otras. Hoy os voy a contar cuales son y a enseñaros algunas imágenes de inspiración por si queréis lanzaros y lucir alguna de ellas en la playa, en festivales, saliendo por la noche… ¡Empezamos!
PAÑUELOS EN EL PELO
Esta es una propuesta que hicieron varios diseñadores en los desfiles de las colecciones PV2017. Lo podéis llevar en tonos vibrantes (rojos, naranjas, corales) como en más suaves y pastel, como el de la foto central.
Se suele lucir con recogidos informales como coletas, moños deshechos, moños de bailarina o incluso también con el pelo suelto.
TRENZAS INVERTIDAS DE RAÍZ
Esta tendencias la han implantado directamente las famosas. En nuestro país se las hemos visto a Blanca Suárez, Paula Echevarría, etc.
En teoría son dos trenzas de raíz que salen de la zona de la nuca y van subiendo hacia arriba creando una especie de corona pero yo las he visto terminadas en forma de dos moños, de un moño o hecha de arriba abajo y terminadas también en coletas. ¡Todas las opciones me parecen muy bonitas!
Puedes aprender cómo hacer este peinado aquí.
MAQUILLAJE SIRENAS Y UNICORNIOS
Ya hace meses que voy viendo por Instagram y Youtube a muchas expertas y aficionadas al maquillaje compartiendo looks beauty inspirados en unicornios o sirenas.
Al final estas fotos se han hecho súper virales, convirtiéndose en tendencia y muchas tiendas han aprovechado el tirón para sacar colecciones beauty inspiradas en ellas, como por ejemplo Primark.
Por supuesto son colecciones muy sencillitas pero supongo que serán suficiente para las que apenas nos sabemos hacer la raya del ojo jejeje
GLITTER FRECKES
Literalmente, “pecas de purpurina” así que ya puedes imaginar en que consiste… Se extiende purpurina sobre la zona de los pómulos y la nariz, como si fueran pecas.
La clave para poder lucir esta tendencia por la calle es llevar una purpurina de un color relativamente natural y a tono con nuestra piel y ¡no excederse!
¿Has lucido ya alguna de estas tendencias?
Soy Alba Vilalta, experta en Influencer Marketing y una friki de la Historia de la Moda y los Period Dramas. Desde 2013 comparto en este baúl virtual mi visión personal de la moda, además de escribir sobre mi principales intereses: cosmética, literatura y viajes.
Si quieres saber más sobre mí haz click aquí o visita mi cuenta de Instagram.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.