Peinados Nochevieja 2014

Feliz semana a todos!

Hoy es 24 de Noviembre, queda un mes exacto para la Navidad y ya hace días que el espíritu navideño está empezando a manifestarse: tiendas decoradas, ofertas, promociones especiales, regalos con packagins super monos en rojo y blanco, etc. 

Personalmente creo que es un poco agobiante que las tiendas empiecen la campaña tan temprano, luego llegan las fiestas de verdad y se pasan en un segundo. Desgraciadamente si estás en el mundo de la moda o de los blogs te ves obligado a hablar de ello con varias semanas de antelación, sino te quedas atrás y no eres nadie.

Pues bien, voy a abrir la temática navideña con el tema peinados para fiesta, en este caso para Nochevieja (o cualquier otra cena/evento/compromiso que tengáis estas Navidades).

Las tendencias en peinados para estas fiestas siguen un poco en la línea de lo que hemos ido viendo a lo largo del año: muchos recogidos y trenzas, que seguirán siendo las protagonistas.

Moños/ Buns
Altos tipo bailarina y bajos un poco deshechos. Estos últimos se pueden combinar con partes trenzadas.

Trenzas/ Braids
Las reinas indiscutibles de este año son las trenzas. La que más hemos visto es la trenza de espiga. Para una fiesta de noche lo ideal es llevarla de lado. Abstenerse las que tengáis el pelo corto o escalado.

Lazos/ Bows
Vuelven los peinados aniñados adornados con lazitos e incluso creando un lazo con nuestro popio cabello.

Esto último es un poco infantil, pero aún así me parece una idea muy divertida.

Coletas/ Ponytails
Se llevan de tres maneras: altas y tirantes, tipo retro con cardados o tupés y por último sofisticadas, tapando la goma con un mechón lateral y dando forma a las puntas.

Bandas adornadas/ Embroireded Hairbands
Ya las vimos en primavera y verano de telas estampadas, con flores, de tela vaquera…Para esta Navidad se llevarán adornadas con perlitas, cristales y filigranas varias. Esta propuesta es genial porque se adapta tanto a melenas largas como a los estilos pixie y bob, que tanto se han llevado este año.

2 comentarios en «Peinados Nochevieja 2014»

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.