Looks Nochevieja 2014

Looks Nochevieja 2014

¡Buenas noches a todos!

En esta víspera de Nochebuena publico el que seguramente será el último post del año. Como no podría ser de otra forma hoy toca dejaros algunas ideas para que creéis vuestro look para esta Nochevieja.

Antes de hacer un post sobre un tema muy exprimido, como sería el caso del post de hoy, me informo bastante de qué proponen los diseñadores, qué proponen las marcas, qué enseñan otras blogueras, miro las imágenes en Pinterest…Así creo mi propio punto de vista.

Para la Nochevieja de este año volvemos a ver las ya tradicionales combinaciones de colores negro-plata y negro-dorado, tejidos aterciopelados y lentejuelas.

Yo he creado tres looks de fiesta intentando alejarme un poco de estos colores y materiales. Para ello he escogido prendas y calzado de tiendas un pelín más caras que no suelo incluir en los looks de diario como Hoss Intropia, Menbur y Ruche.

Las prendas principales de los tres looks tienen pedrería o lentejuelas y sin embargo son estilos muy diferentes. Así podéis escoger según vuestro gusto y el tipo de cena o fiesta a la que asistáis.

Look Azul 

look-azul

Con toques vintage, como la camiseta tipo años 20. Ideal tanto para un plan informal como una cena en familia.

Look rosa y plata

look-rosa

Un poquito más clásico. Yo me lo pondría para una cena en pareja en un restaurante.

Look rojo

look-rojo

Me ha encantado este mono…Este look es super rompedor y lo veo genial para una noche de fiesta con amigos.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »