Look floral y sangría
¡Buenos días!
Lo prometido es deuda y por eso hoy os enseño el look del que os hablé el pasado lunes. En este caso soy yo y no mi hermana la que sale en las fotos. La verdad es que me ha sido muy difícil decidir salir, pero con el tiempo que llevo con el blog ya tocaba.
¿Recordáis el pantalón color vino del que os hable en este post de agosto? Pues es el que véis en las fotos!
Al final he conseguido esta camiseta de estampado floral y queda genial con los pantalones.
Este look es cómodo, apropiado para las que trabajáis en una oficina y en tonos empolvados muy bonitos para el comienzo del otoño.
Camiseta Stradivarius
Pantalón Mango
Collar Lefties, de hace un par de temporadas
Bolso Sfera, del invierno pasado
Sandalias Porronet
Pulsera EseOEse
Nunca suelo comprar en Stradivarius pero esta vez ha sido donde más me ha gustado la ropa. No se porque el resto de tiendas se empeñan en hacer ropa enorme, o muy corta, o en tejidos extraños como el neopreno…Me parece bien que las marcas más comerciales añadan a sus colecciones elementos de los diseñadores, pero sinceramente no creo que estén escogiendo las tendencias más vendibles.
¿Qué os parece el look? ¡En próximos post os enseñare otro look con una variante diferente!
Soy Alba Vilalta, experta en Influencer Marketing y una friki de la Historia de la Moda y los Period Dramas. Desde 2013 comparto en este baúl virtual mi visión personal de la moda, además de escribir sobre mi principales intereses: cosmética, literatura y viajes.
Si quieres saber más sobre mí haz click aquí o visita mi cuenta de Instagram.
Me gusta mucho la combinación que has hecho, la camiseta le va muy bien al pantalón. Y por cierto que bien que ya te hayas atrevido a salir, ya era hora! 😀
Sí, tenemos que hacer alguna foto más…