Look con camiseta rosa de volantes
¡Feliz jueves!
Este mes me toca enseñarte un look de transición, ideal para el tiempo loco que estamos teniendo estos días. Se trata de un outfit con camiseta de volantes rosa, una de las tendencias de esta temporada PV2017, pero reinterpretada a mi manera.
Los volantes están por todas partes: tiendas, blogs, revistas…
¡Y si son exageradamentes grandes y dan vida a una camiseta o camisa rosa (a poder ser pastel) mejor!
Aquí tienes algunos ejemplos…
Me encanta esta tendencia pero creo que es difícil poder lucir diseños tan extravagantes en nuestro día a día a no ser que tengamos un trabajo o estilo de vida muy concretos.
Yo la he adaptado para conseguir un look cómodo pero más formal de los que llevo habitualmente.
Esta camiseta en concreto lleva volantes en los hombros (aunque mucho más discretos que los que te he enseñado en la anterior galería) y los puños acaban en forma de campana.
He combinado el color rosa palo de la camiseta con un pantalón negro y liso.
Este tipo de blusas son muy románticas y creo que lo mejor es conseguir accesorios que sigan ese estilo o sino otros más rompedores y que contrasten con este tipo de cortes y volúmenes.
Como quería que fuera un look un poco más serio he decidido decantarme por la primera opción y los accesorios son femeninos pero sin pasarse con los rosas, ni los estampados florales.
Para empezar he elegido unos pendientes dorados con formas de hojas.
Además he optado por un bolso en un color gris muy oscuro, liso y pequeño que encaja con el aire formal del look pero deja todo el protagonismo a la camiseta 🙂
Como calzado me he decantado por unas bailarinas en todos nacarados que rompen con el negro de los pantalones. ¿Qué te parecen?
¿Y qué mejor para darle ese toque personal y vintage al look que utilizando este canotier con flores? Hecho por una servidora 😉
Camiseta Stradivarius, temporada PV2017
Bolso, Valentino
Bailarinas, Sfera, temporadas anteriores
Pendientes, Nuups
¿Ya tienes tu camiseta de volantes? ¿Cómo la vas a combinar?
Soy Alba Vilalta, experta en Influencer Marketing y una friki de la Historia de la Moda y los Period Dramas. Desde 2013 comparto en este baúl virtual mi visión personal de la moda, además de escribir sobre mi principales intereses: cosmética, literatura y viajes.
Si quieres saber más sobre mí haz click aquí o visita mi cuenta de Instagram.
Hola bonita, me encanta como vistes y tu blog, yo acabo de empezar en este mundo, y me gustaría me dieses algún que otro consejo y si puedo mejorar algo. Aquí te dejo mi nuevo blog
https://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias por tu comentario Joana! Me alegro de que te gusten El Baúl y los looks que comparto 😉 Mi consejo es que seas muy constante y que intentes estar presente en alguna red social para hacer difusión de los posts del blog. Un saludo!