Kate Middleton: Australian Tour Looks

¡Hola de nuevo a todos!

Esta Semana Santa nos ha dado multitud de noticias, una de las más comentadas ha sido el Tour de los Duques de Cambridge por Australia. Esta visita real dará para hablar largo y tendido, pues Kate Middleton ha lucido unos cuatro conjuntos al día durante las casi tres semanas que ha durado el viaje.

En esta ocasión la Duquesa ha optado por un armario muy variado, compuesto de vestidos primaverales, de noche, vaqueros, blazers, y abrigos y sombreros a juego.

Como supondréis los sombreros que ha elegido me han fascinado. Sin duda mi favorito es el pillbox rojo de Gina Foster, un claro guiño a los 60.

 

¿Y que me decís de los tocados que ha lucido anteriormente? Esta es una selección de los que me parecen más originales y elegantes. ¿Con cúal os quedaríais?

2 comentarios en “Kate Middleton: Australian Tour Looks”

    • Hola Marina,

      Todos son muy bonitos! El sexto es un modelo bastante habitual (lo han lucido otras aristócratas). Personalmente me quedo con el modelo rosa porque es favorecedor y muy original.

      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »