Buenos días y feliz viernes a todos!
Ayer pensé que tocaba variar un poco en este segundo post de la semana, pues los 4 anteriores han sido de moda y no me había dado ni cuenta…
Hoy el post va de decoración, en concreto de un estilo que me encanta, el estilo cottage inglés. También existe el francés pero para mi gusto es un poco recargado.
Un cottage es una casa típica en la campiña, normalmente rodeada de jardines y huertos un tanto caóticos, de apariencia silvestre. En el interior suelen haber paredes de madera o piedra, techos con vigas…
Ya hace algunos años que la decoración rústica, campestre (o como quiera llamarse) está de moda y con el tiempo han aparecido variantes rústico-chic, cottage, cottage tirando a shabby, shabby-chic…Yo me quedo con el cottage a secas, cuanto más natural y campestre mejor. Esta decoración se puede conseguir pintando la pared con tonos naturales, adquiriendo muebles de madera, accesorios de mimbre, telas estampadas con motivos florales, etc.
Creo que es una opción fantástica para los que tienen una casa con jardín y no saben como decorarla. ¿Os gusta este estilo? ¿Qué os parecen las siguientes imágenes?
Soy Alba Vilalta, experta en Influencer Marketing y una friki de la Historia de la Moda y los Period Dramas. Desde 2013 comparto en este baúl virtual mi visión personal de la moda, además de escribir sobre mi principales intereses: cosmética, literatura y viajes.
Si quieres saber más sobre mí haz click aquí o visita mi cuenta de Instagram.
Me encanta el estilo cotagge
¡Muy chulo!