Cupcakes Be Cake

Como comenté ayer en Twitter, hoy estreno nueva sección: Guía, con opiniones sobre restaurantes, tiendas y locales de Girona y Madrid.

Inauguro la sección con Be Cake, la mejor tienda de cupcakes y pasteles decorados de la provincia de Girona, y también la mejor que he provado hasta ahora.

La tienda se encuentra en Sant Felíu de Guíxols y hacen cupcakes, macarons, pasteles decorados con fondant…

Debo confesar que no me gusta nada el chocolate, sobretodo en tartas y dulces.  Aún así el día que fui a Be Cake probé un cupcake de chocolate porque a mi hermana, al contrario que a mí, le encanta. Este es el pastelito en cuestión:

Este cupcake es de 10 porque el bizcocho es esponjoso y su sabor muy intenso. Además el frosting, o glaseado, es cremoso, super homogéneo, bien ligado y con sabor a auténtico chocolate (no a colorantes ni a esencias).

También tienen los siguientes sabores:

[El único punto negativo de Be Cake es que no tienen una zona de cafetería ni un par de mesitas para tomarte lo que compras, te lo preparan para llevar. Por este motivo le daría a este negocio una nota de 9 y no un 10.]

¡Actualizado! Desde hace más o menos un año, Be Cake está en la Calle Bourg de Peage y ahora sí que tienen dos o tres mesitas donde degustar todos sus productos. Eso sí, os recomiendo que vayáis temparano porque las cosas se acaban muy rápido!

Os gusta esta nueva sección?

2 comentarios en “Cupcakes Be Cake”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.