Cambios en El Baúl de Edenia

Este último jueves de febrero vengo con un propósito un poco diferente del habitual. Hoy quiero contaros que van a haber algunos cambios en el blog.

Los que me sigáis en Instagram seguramente ya sabréis que tengo entre manos un proyecto empresarial. Espero poder hacer público el proyecto en Abril y estoy segura de que os va a encantar porque tiene mucho que ver con moda y con los posts de period drama que suelo publicar 😉 Pero esto también significa que necesito un push de energía para afrontar la etapa final antes de lanzarlo.

Por esta razón, a partir de ahora el sentido y objetivo del blog va a cambiar un poco. Lo voy a convertir en una especie de «portafolio» personal, donde aglutinar y mostrar todo el contenido que voy creando en las diferentes redes sociales, pero aumentando el nivel de calidad de las publicaciones.

El principal cambio será que publicaré dos posts mensuales en lugar de 4, pero seguirán publicándose los jueves, como vengo haciendo desde hace años.

Además, voy a intentar explorar el mundo de los Podcasts y me gustaría generar una conversación interesante entorno a libros, lecturas y reseñas del mundo del cine. Un poco lo que he ido haciendo en la sección de Lecturas pero de manera mucho más cercana, personal y distendida. En los próximos días me pondré a trabajar en los primeros capítulos y cuando el primero esté publicado lo anunciaré por aquí 🙂

Sin más dilación cierro esta especie de «actualización» sobre el futuro del blog avisando de que en los próximos días publicaré un nuevo look súper chulo con una blazer que me tiene in love.


Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »