Haul Cosmética Coreana: It’s skin, Benton, G9 SKIN, Cosrx, Klairs, Petitfee

¡Feliz jueves a todos! Después de casi año y medio utilizando productos coreanos hoy por fin publico un haul de cosmética coreana de las siguientes marcas: Benton, It’s skin, G9 Skin, Klairs y Cosrx.

A día de hoy estos son todos los productos que tengo de cosmética coreana y suelo utilizarlos prácticamente a diario o como mínimo 3-4 veces a la semana. 

Algunos ya los conocéis porque os los he enseñado en mis posts de rutinas (antimanchas para invierno y antimanchas para verano), así que intentaré profundizar menos en ellos.

LIMPIADORES

White in milk whipping foam G9 SKIN

El white in milk whipping foam es un limpiador de la marca G9 SKIN. Tiene una textura tipo espuma y se puede utilizar a diario, ya que no es nada agresivo con la piel, al contrario. Mientras otros limpiadores me dejan la piel algo tirante, este la deja hidratada y súper suave.

Además, cunde muchísimo, con una cantidad del tamaño de un guisante es más que suficiente para limpiar el rostro con profundidad

It clean G9 SKIN

It clean es un limpiador sólido en stick, también de la marca G9 SKIN. Lo compré básicamente para cuando viajo en avión, ya que no cuenta como un líquido.

Aunque el tamaño y el formato son muy cómodos no me ha convencido demasiado el producto. No limpia en profundidad y al tener una textura aceitosa es difícil de retirar. Me ha decepcionado un poco, así que si sabéis algún producto similar que funcione mejor escribirlo en los comentarios porfi!

Pore gentle black sugar charcoal soap Klairs

De este jabón ya os hablé en el post Rutina Antimanchas Invierno. Es un producto específico para limpiar los poros, eliminar el exceso de sebo y regular la piel.

Lo utilizo un par de veces por semana y a mí personalmente me va bien porque tengo la piel mixta, pero creo que puede ser demasiado secante si tenéis la piel seca o sensible. 

TÓNICOS Y SÉRUMS

Aloe BHA skin toner Benton

El tónico Aloe BHA de Benton tiene muchísima fama y tenía muchas ganas de probarlo. Llevo un mes utilizándolo, así que todavía no puedo dejaros una opinión muy formada, pero lo que es el producto me gusta. Es un tónico delicado, refresca muchísimo la piel y la deja suave e hidratada. Lo estoy utilizando todas la mañanas y creo que puede ser apto para todo tipo de pieles. 

Freshly Juiced Vitamin Drop Klairs

De este sérum de Klairs también os hablé en este post. Como os comenté en su momento, es específico para regular el tono de la piel y aclarar manchas.

Tiene un alto concentrado de vitamina C, eso quiere decir que es muy potente pero solo se puede utilizar de noche, ya que si lo pusieramos durante el día conseguiríamos justamente el efecto contrario: tener más manchas.

Puntualizar que los productos con vitamina C se oxidan con el paso del tiempo, la luz y el contacto con el oxígeno, así que el mío (que tiene algo más de un año) está ligeramente amarillo. Os recomiendo que lo guardéis en la nevera o en un armario a oscuras para que no le suceda esto.

OJOS

Nutrition Eye Cream It’s skin

Otro producto que comencé a probar más recientemente es la Nutrition Eye Cream de It’s skin. Es un contorno de ojos muy ligero, tiene textura tipo crema y es muy nutriente.

No reduce especialmente las ojeras ni el tono morado, pero sí que desinflama la zona. Lo utilizo todas las mañanas porque acepta bien el corrector y el maquillaje.

Black pearl and gold eye patch Petitfée

Mi nuevo fetiche son los eye patches 🙂 Estos de Petitfée son específicos para las ojeras y tengo que afirmar que funcionan con un rotundo SÍ.

Además de descongestionar la zona, reducen las zonas oscuras. Yo lo utilizo justo antes de acostarme y después me pongo contornos de ojos potentes como por ejemplo el Powerful Strenght Line Reducing de Kiehl’s. A la mañana siguiente mi cara es cosa de otro mundo jajaja

CREMAS DE TRATAMIENTO

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask Cosrx

A continuación vienen dos productos de Corsx que ya os enseñé aquí.

La Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask es específica para combatir las manchas y sigo utilizándola todas las noches, pero solo los meses de invierno. Se puede usar como crema o como mascarilla y la recomiendo porque además de funcionar deja la piel suave e hidratada durante horas.

Centella Blemish Cream Cosrx

En cambio la Centella Blemish es para tratar las pieles acnéicas y actualmente solo la estoy utilizando de manera puntual, en las zonas donde me salen granitos. Suelo ponerla por la noche, para que haga todo el efecto posible y se notan los resultados prácticamente al día siguiente.

Como véis, no tengo muchos muchos productos, pero a excepción del limpiador en stick todos me han gustado. Si necesitáis solucionar algún problema específico os recomendaría sin duda los productos de tratamiento de Cosrx, ya que es una marca de precio intermedio y las dos cremas que he probado me han funcionado a la perfección.

Si os animáis a probar con la cosmética coreana, recordar que téneis un 5% de descuento en Yes Style con el código EDENIAYS

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »