Dos outfits con camisa de volantes

Estrenamos nuevo mes y hoy por fin os puedo enseñar el primer look de 2020, que ya tenía muchas ganas. ¡De hecho, son dos outfits con una camisa de volantes roja que creo que os van a encantar!

El día de Fin de Año hice un pedido a Joanie Clothing de tres prendas de rebajas que me gustaron mucho, entre ellas esta camisa de volantes, que estrené la semana pasada durante mi visita a MBFW 🙂

OUTFIT CON CAMISA DE VOLANTES ROJA, VAQUEROS Y BOTINES

Esta camisa tiene unos volantes en toda la zona de la pechera que llegan hasta las mangas y recuerda mucho a algunas tendencias del siglo XIX. No sé si será por el color, pero me hace pensar en el vestuario de una película western y por eso opté por crear un look inspirado en el Lejano Oeste.

Para conseguirlo escogí unos vaqueros descoloridos y botines negros con tachuelas en los laterales, aunque son bastante discretas jejeje

Como accesorios únicamente llevé un bolso imitación piel de serpiente en tono granate y un pañuelo en tonos tierra y verdes que anudé al bolso, aunque por la mañana lo llevé al cuello para no pasar tanto frío.

OUTFIT CON CAMISA DE VOLANTES ROJA, FALDA VAQUERA Y ZAPATOS OXFORD

Este segundo look en realidad era mi idea inicial. He aprovechado los aires del siglo XIX y el estampados de flores para crear un outfit mucho más vintage y el resultado es completamente distinto al anterior, aunque haya una prenda que también sea vaquera.

Acompaño la camisa con una falda vaquera de tiro alto, medias tupidas en azul marino muy oscuro y zapatos oxford marrones, que también vistéis en este post.

El broche final del look es este abrigo de cuadros verde que compré el año pasado y un bolsito cuadrado en azul marino que he tomado prestado a mi madre. No me preguntéis de donde es porque lo compró en los noventa, pero como véis está en perfecto estado 🙂

¿Os gustan este tipo de camisas u os resultan demasiado recargadas?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »