Ideas deco y beauty Navidad 2019

Estamos a tan solo 2 semanas de Navidad y por eso hoy voy a dejaros varias ideas de deco y beauty que os pueden inspirar para esta Navidad 2019.

Buscando material para este post en Pinterest vi un montón de imágenes preciosas, así que al final he decidido hacer un mix. Encontraréis desde propuestas beauty para maquillaros estas fiestas, pasando por envolver regalos y hasta crear centros de mesa navideños.

MAQUILLAJE NAVIDEÑO INSPIRADO EN LUCY BONTON

Si he tenido un crush este año, ese ha sido Lucy Bonton. Me fascinan todos sus looks beauty y creo que sus rompedores maquillajes son ideales para lucir en ocasiones especiales, como por ejemplo en Navidad.

Suele llevar degradados rojos, smoke eyes en tonos plata e incluso glitter. Es cierto que este tipo de maquille en algunos casos sólo favorecerá a pieles claras, por eso os dejo otras imágenes en tonos más tradicionales: dorados y verdes.

MANICURAS DE TEMÁTICA NAVIDEÑA

Los diseños de uñas de esta temática son infinitos, pero siempre predominan los tradicionales colores verdes, rojos y blancos y suelen ir combinados con dibujos, glitter o perlitas.

Si preferís algo más discreto y moderno podéis optar por manicuras en tonos rosas, grises o azules con dibujos de copos de nieve. Ambas opciones me encantan, pero sin duda me quedo con la primera imagen jeje

CENTROS DE MESA NAVIDEÑOS

Las tendencias en decoración para Navidad son muy similares a las beauty. Actualmente hay dos vertientes: decorar con los tradicionales verdes, rojos y blancos u optar por colores neutros, como blancos o crudos, combinados con dorados.

Ambas opciones me parecen preciosas y creo que la elección final depende del estilo de la casa a decorar. Lo que más me ha gustado es el detalle de decorar el servicio de cada comensal (cubiertos, plato o servilletas) con muérdago, hojas de abeto o incluso canela en rama.

DECORAR UN DORMITORIO PARA NAVIDAD

Las decoraciones de Navidad en salones están muy vistas, así que he decidido dejaros algunas fotos de dormitorios porque creo que tener un lugar bonito y agradable para descansar también es importante.

La gamas de colores son las mismas que os acabo de comentar, pero el efecto final es diferente. Los tonos rojos y verdes darán un aire muy cálido y festivo, mientras que los blancos y dorados dotan al dormitorio de una atmósfera más relajante.

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD

¡Y voy ya con la última galería! Desde que publiqué un post sobre este tema en 2015 sé que os encantan las ideas para envolver regalos de Navidad, así que aquí tenéis una actualización.

La última tendencia es envolver los regalos en papel craft (generalmente neutros), atando una cuerda o lazo navideño y enredando en ellos varios detalles: desde coronas verdes, hasta muérdago, pasando por palos de caramelo o galletas de jengibre.

La primera imagen también es muy interesante y consiste en escribir y decorar el nombre de la persona a la que va dirigida el regalo sobre el papel craft.

¿Ya tenéis vuestra casa lista para las fiestas?

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »