Favoritos maquillaje low cost 2019

¡Feliz jueves a tod@s! Hace ya mucho tiempo que no os hablo de productos de maquillaje, concretamente desde este post de 2017, y por ello os voy a actualizar mi lista de favoritos de maquillaje low cost de este 2019.

En estos dos últimos años mis gustos han cambiado un poco, pero sobre todo, he conocido productos nuevos que me han gustado mucho y he terminado incorporando en mi día a día! 

Antes de nada, puntualizar que el maquillaje que os voy a enseñar se puede utilizar prácticamente todo el año ya que los tonos son medios.

BB CREAM Y CORRECTOR

Nunca utilizo bases de maquillaje porque las noto súper pesadas en la piel y a veces terminan hasta picándome. En lugar de eso suelo usar BB Creams de cobertura baja y por supuesto corrector para mis ojeras de panda jej

La BB Cream Healty Mix de Bourjois me encanta porque es muy ligera y fácil de llevar, pero a la vez cubre suficientemente como para ir bien maquillada y que el resultado natural. Mi tono es el 02 Medium.

El corrector es de la misma gama (tono 52 Medium) y me gusta por los mismo motivos que la BB Cream. Mejora la ojera bastante pero si las tenéis muy marcadas, como es mi caso, y queréis que esa zona quede perfecta y aguante muchas horas necesitaréis otra con más cobertura.

Desde hace dos o tres semanas estoy aplicando estos productos con una brocha específica para bases de Kiko (Foundation brush 101) y tengo que decir que el resultado es 100 veces mejor a aplicarlo con los dedos 🙂

ILUMINADOR

Después de la base aplico siempre iluminador. Tengo varios pero el Liquid Aura de Urban Decay ¡me gusta mucho!

Es cierto que no es un producto low cost, pero creo que compensa por la cantidad que trae y el tipo de packaging. Además su textura hace que sea muy fácil trabajarlo y que quede bien fundido con la piel.

COLORETE

Me encantan los coloretes en subtonos anaranjados o coral con shimmer, eso sí, que sea sutil. Actualmente utilizo este de Kiko que es de hace una o dos temporadas y es el 02 Coral Bay de la colección Summer 2.0, pero podéis encontrar similares en tienda, ya que sacan este tipo de producto continuamente. 

EYE LINER Y SOMBRAS

En mi día a día siempre delineo el ojo con eye liner y si sois muy patosos (como una servidora) os recomiendo sin duda alguna el Epic Liner de Nyx EIL 01 Black. Como véis es como una especie de boli con punta tipo pincel pero muy compacta, por lo que la aplicación es muy fácil y el resultado es bastante preciso.

Escoger una sola sombra no es tarea fácil, pero yo me quedaría con esta sombra en crema de 3INA, la nº 312. Es súper versátil, apaña un look de noche en un segundo, el resultado es brutal (solo apto si os gusta el glitter) y además es muy fácil de aplicar!

En este apartado me hubiera gustado incluir también una máscara de pestañas, pero aún no he encontrado ninguna que me acabe de gustar de verdad. ¿Tenéis alguna recomendación para mí?

LABIALES 

Si pienso en labiales siempre me vienen a la mente los de Nyx y es que tienen varias gamas que me gustan mucho y utilizo prácticamente cada día. En barra os recomiendo la gama Extra Creamy Lipstick. El tono que os enseño aquí es el Black Cherry.

Recientemente también lanzaron los Powder Puff Lippie, una especie de lip gloss pero con acabado mate que sientan genial y aguantan bastantes horas, más que los anteriores que os he mencionado. Este tono es el Cool intentions, pero hay colores para todos los gustos.

Y hasta aquí mi resumen de favoritos de maquillaje low cost de 2019. ¿Hay algún producto de maquillaje sin el que podáis vivir?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »