Outfit con falda a cuadros

¡Bienvenido octubre! Hoy quiero inaugurar el mes con mi primer look de otoño de la temporada. ¡Un outfit con falda a cuadros precioso!

La mayor parte de este look lo compré en Springfield a finales de agosto y os recomiendo un montón la falda: es súper cómoda y además sienta genial a las bajitas 😉

Como véis, el estampado es a cuadros y tiene un rollo british que veremos un montón este OI 2019-2020. 

A mi estas faldas siempre me hacen pensar en looks setenteros (sobre todo por los botones delanteros), pero realmente podéis combinarlas cómo queráis y conseguir distintos tipos de looks: preppy, escocés, retro, etc. 

Yo he optado por lucirla con una cazadora perfecto que compré la pasada primavera y mis botas verdes de ante y cordones, que os he enseñado en numerosas ocasiones.

La camiseta que llevo para este look es la que proponía la propia tienda para la falda. No me rompí demasiado la cabeza buscando otra cosa porque creo que estas dos prendas quedan genial juntas. 

Es súper fácil crear un outfit con falda a cuadros como este, sólo tenéis que escoger prendas y accesorios que sigan la gama de colores del estampado

¿Cómo hubierais combinado esta falda vosotros? ¡Contadme!

Falda Springfield

Camiseta Springfield: similares aquí y aquí

Cazadora Perfecto Pimkie, temporadas pasadas

Bolso Misako, temporadas pasadas

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »