Cabello: cortes y colores Invierno 2020

¡Feliz jueves!! Aunque parezca mentira, ya estamos prácticamente acabando el mes de Septiembre y por eso esta semana os hablo de los tendencias en cortes y colores para el cabello este invierno 2020.

Os adelanto que este invierno no van a haber demasiados cambios en cortes y colores con respecto a temporadas pasadas, así que os voy a mostrar sólo las nuevas tendencias o las que más se han visto en celebrities y pasarelas.

Cabello: cortes y colores Invierno 2020

CORTES

Media melena

Parece que el corte bob se va desvaneciendo (¡por fin!) y se alarga un poquito más hasta convertirse en media melena. Aunque hay varias larguras posibles, se impone a la altura de la clavícula. 

Corte a capas

Los cortes a capas siguen siendo un clásico, ya que favorecen a la mayor parte de rostros y puede utilizarse tanto en cabello largo como corto.

PEINADOS

Puntas hacia afuera

Sólo voy a destacar un peinado en este post: las puntas hacia fuera. Lucy Boynton, la estrella por excelencia de este 2019, apareció por primera vez con este tipo de peinado el pasado invierno. ¿Será imposición suya?

Este tipo de acabado o peinado se va a llevar muchísimo con la media melena que os comentaba al principio del post.

COLORACIÓN

Rubios

Los rubios se seguirán llevando en las tonalidades que hemos visto en las últimas temporadas: rubios con mechas miel, rubios helados, con las raíces desteñidas, etc. 

Marrón chocolate

Dentro de la gama de los marrones, el tono chocolate será el rey este otoño invierno. Se consigue con pequeñas mechas cobrizas y es ideal para aportar luz, volumen y movimiento a bases castañas.

Gothic Black

El nombre de este tono habla por si solo. Se trata de un negro muy oscuro, pero con ciertos matices según el tipo de piel cada persona.

Megan Fox y Liv Tyler han llevado este tipo de negro bastante tiempo pero el look más gótico de todos lo lució Lily Collins hace unos años, destacando al máximo su piel súper clara.

Spicy Ginger

El último color es el más potente de todos: un tono pelirrojo MUY vibrante. Este color es el sello de identidad de Cristina Hendricks desde hace años, pero otras famosas como Zendaya se han sumado a él con reflejos más rojizos.

¿Os atreveríais con este último tono? Yo sé que algún día me lo haré, pero de momento creo que renovaré mi rubio:)

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »