Look de invitada informal

Feliz jueves a tod@s! Este post es un poco especial y es que voy a enseñaros mi primer look de invitada. Se trata de un look de invitada informal, pero no por ello menos bonito que un outfit más sofisticado.

A continuación os cuento porqué me decidí por este tipo de look y de dónde son las prendas y accesorios.

Este look de invitada informal lo llevé el sábado pasado a la boda de una de mis amigas y las premisas de la celebración eran muy concretas. Muy pocos invitados, ceremonia civil en el ayuntamiento y posteriormente fiesta en una masía que los novios habían alquilado para un par de días.

Es obvio que en este estilo de boda no es necesario llevar vestidos formales, pamelas ni tocados, así que me centré en encontrar un vestido informal pero resultón.

Inicialmente iba a llevar otro vestido de hace un par de temporadas, pero justo antes de la boda (para ser exactos el jueves pasado jejeje) encontré esta monada de nueva temporada en Zara.

Estaba expuesto en el escaparate y me enamoré de él nada más verlo 🙂

El diseño es muy curioso, ya que el estampado es una mezcla de estilos extraña que a priori parece que no puede pegar ni con cola: flores grandes (clásico) + fondo negro (sofisticado) + manchitas doradas repartidas por todo el vestido (fiestero?).

El fondo negro del vestido puede ser cuestionable, pero me parece que no tiene mucha importancia teniendo en cuenta el estampado que lleva encima y que la boda era de tarde-noche.

Puede que no a todo el mundo le guste mi elección, pero a mí me pareció la caña y muy acorde a mi estilo personal 🙂

Como el vestido atrae suficientemente la atención, me decidí por unos accesorios y calzado sencillos. Bolsito de noche en dorado, reloj en tonos grises y sandalias de suela blanca con tiras de purpurina.

En lo que respecta al maquillaje, en la piel utilicé base, corrector y colorete, pero sobre todo me centré en trabajar los ojos. Hice un smokey eye a mi manera en tonos tierra, rosas y negros y además añadí la sombra The Cream Eyeshadow (nº312) de 3INA para darle un toque fiestero.

Como por la noche ya está haciendo fresquito, me llevé una cazadora vaquera para poner sobre el vestido.

Estoy muy contenta con cómo quedó el look en su conjunto, pero sobre todo con saber que fui totalmente acorde al resto de los invitados.

Mi consejo personal es que en este tipo de bodas vayáis cómo os sintáis más cómodos y seáis fieles a vuestro estilo. Seguro que entonces no falláis 🙂

Vestido Zara

Cazadora Lefties: similar aquí

Sandalias purpurina Porronet: similares aquí

Bolso dorado: similar aquí

Reloj Parfois (temporadas pasadas)

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »