Book Haul: Septiembre 2019

¡Feliz mes de Septiembre a todos! Os doy la bienvenida de nuevo y sobre todo las gracias por seguirme un curso más 🙂

Para hoy había pensado un contenido sobre period drama pero hace 5 días que he vuelto de vacaciones y no he tenido el tiempo que requiere este tipo de post, así que para variar os traigo un Book Haul ya que hace más de un año que no publico ninguno.

He decidido llamar Book Haul a los In my mailbox, porque que creo que este último nombre ha quedado un poco desfasado y me da la sensación de que la gente no sabe qué significa realmente.

Sin más dilación y después de este súper rollo que os he metido, ¡empezamos!

Aviso de que el Book Haul de este mes es bastante rarito. Los libros que tengo por leer (nuevos, porque hay más pendientes en mi estantería) son muy random y hay desde chick lit hasta novelas clásicas en inglés, pasando por libros de alimentación

Últimas adquisiciones en castellano

El libro de Fitness Revolucionario: lo empecé a leer antes de vacaciones y tengo muchas ganar de retomarlo. Como sabéis, sigo una alimentación tipo paleo desde hace años y creo que este libro puede aportarme muchos conocimientos nuevos para aplicar en mi día a día. Seguramente haré un post especial sobre el libro en la sección Vida Paleo.

Emily, la de Luna Nueva: en realidad este libro no es nuevo. Lo compré hace muchos años, pero la depresión post-lectura de Ana de las Tejas Verdes hizo que fuera quedando en el olvido y nunca llegué a leerlo. Espero poder remediarlo antes de terminar el año.

Bajo el signo de Géminis: como ya sabéis, voy comprando novelas de Pilcher allá donde voy y en una de mis últimas visitas a Re-Read encontré esta novela corta, una de las más célebres. Esperaré un poco para leerla, porque aún tengo muy frescas las anteriores.

El guardián entre el centeno: No es una nueva compra pero es nuevo para mí. Lo encontré en el fondo de una estantería y yo ni siquiera sabía que lo tenía. Sé que este libro suele generar opiniones muy opuestas, así que me apetece leerlo y ver qué tal está.

Selección en inglés

Around the world in eighty days: otra adquisición de Re-Read. Lo he ojeado un poco y no parece complicado, así que espero no tardar mil años en terminarlo.

Sex and the city: mi profesora de la academia me recomendó no comprar clásicos en inglés, ya que son muy complicados y la lengua está totalmente obsoleta. El vocabulario de Jane Austen aparentemente no sirve de nada en estos días… Por eso me he lanzado con un clásico moderno como es Sex and the City. He visto la serie al completo pero nunca he leído el libro, así que estoy bastante expectante.

Wuthering Heights: estas vacaciones he estado en UK y a pesar de lo que me dijo la profe, no pude resistirme a comprar el original de Cumbres Borrascosas. Si váis a Reino Unido os recomiendo pasearos por los mercados ya que tienen muchos puestos de libros de segunda mano súper interesantes. Este ejemplar lo compré por dos libras 🙂

¡Y esto es todo por hoy! ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Si es así, por cuál empezaríais?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »