Look con vestido abotonado

¡Feliz noche de miércoles! Pues sí, hoy publico con un día de antelación y la semana que viene como el jueves es festivo, también! 

Hoy quiero enseñaros un look con vestido abotonado, una prenda que ha sido la estrella de las tiendas estos dos últimos veranos.

Este vestido fue mi última adquisición de rebajas, y lo compré de manera totalmente impulsiva porque no me pude resistir a este preciosísimo estampado floral. ¿Os gusta?

Sé que a mucha gente pueden no gustarle este tipo motivos, con flores maxi-grandes, pero a mí me gustó precisamente por eso, ya que este tipo de patrón suele ser en lino, en tonos neutros y totalmente liso o como mucho a rayas.

Yo lo definiría como el vestido hecho con cortinas de la abuela, pero ya sabéis que a mí siempre me han gustado los toques barrocos jajaj

Como el vestido por si solo llama suficientemente la atención, me he limitado a combinarlo con dos accesorios: el bolso rosa que también os enseñé aquí y un reloj que también os he enseñado muchas veces anteriormente.

Además, le he querido dar un toque diferente al look, quizás ligeramente 90’s, con unas sandalias blancas de tiras muy finitas y adornos de flores.

Este calzado es de hace muchísimos años, pero lo rescaté el otro día de mi armario y la verdad es que no me desagrada nada como queda. ¿Qué opináis vosotros?

Vestido Mango (el mismo en cuadros Vichy)

Bolso Tosh

Reloj y calzado de temporadas anteriores

¡Y con esto me despido hasta la semana que viene! Que tengáis una bonita noche 🙂

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »