Novedades cosmética Koreana

Bueno, vengo por aquí con novedades de cosmética koreana y sobre todo para deciros que voy a ponerme las pilas con esta sección, que era uno de los principales cambios que añadí en el rediseño del post del pasado otoño.

A parte de haber estado poniendo más «mona» la sección, tengo una lista de varias ideas para publicar, ¡así que vamos allá!

Hace un par de semanas me compré estas cositas de cosmética koreana. Se trata de un contorno de ojos, un limpiador en espuma, un limpiador sólido en barra (éste lo he comprado sobre todo para las vacaciones) y unos parches para los ojos.

A parte de esto también me cogí una «herramienta» tipo Foreo pero manual, para limpiar el rostro, eliminar impurezas, poros, etc. Tiene forma de medusa y me parece una cucada jeje

Aún no he tenido ocasión de probarlos demasiado, así que a la vuelta del verano os contaré qué tal me están funcionando y seguramente haré un post específico tipo rutina o haul hablándo sobre ellos.

¡Espero que estos mini post Quick read os gusten mucho! Yo los voy a utilizar para generar más contenido y para permitirme ser un poco más creativa y alocada que en los post largos, que como ya sabéis los hago más estilo «artículo».

¡Hasta la próxima a tod@s!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »