Outfit con falda larga estampada

¡Pues SÍ! He caído en la trampa de las tendencias y me he comprado una falda larga estampada. :O Ya las vimos el pasado invierno, pero no ha sido hasta estas rebajas que he pecado :S

Ya sabéis que le suelo coger «manía» a las prendas que se llevan mucho, pero tengo que reconocer que esta prenda me ha encantado. Es cómoda, fresca e ideal para variar un poco de los looks básicos que solemos llevar en verano.

FALDA LARGA CON ESTAMPADO TROPICAL

Ya os he dicho que me he comprado dos, pero me voy a centrar en una falda larga estampada con apertura lateral. La tela cruzada, la apertura y el estampado tropical emulan un poco el estilo pareo.

¡Mirar que caída y movimiento tiene! Yo estoy enamorada jejeje

Estas fotos las hicimos durante una excursión urbana. Como sabía que íbamos a caminar bastante opté por darle un aire un poco sporty con unas deportivas bonitas.

Todo el look es en tonos claritos (importante para no pasar calor) y bastante sencillo.

Aún así, me esmeré escogiendo el bolso y los accesorios para que no se viera soso.

Hoy como extra he hecho una pequeña investigación y es que, aunque sí es cierto que es una prenda súper trendy, a lo largo del siglo XX se llevó en varias épocas, aunque de diferentes maneras.

Uno de ellas fue en los años 40 (lo que véis debajo es una revista de patrones de ese mismo año) y otra en la década de los 90. Nada mejor que demostrarlo con imágenes de la popular serie Friends, en la que pudimos ver tanto a Rachel como a Monica y Phoebe con este tipo de faldas.

Y es que como dice mi abuela, «en moda todo vuelve y se repite».

Falda H&M

Collar By Lia Jewels

Pulsera conchas Stradivarius

Resto de prendas y calzado (temporadas pasadas)

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »