Outfit de verano con vestido de lunares

¡Feliiiiiz jueves! Hace varios días que no publico ningún look y tengo muchas ganas de enseñaros el que creo que va a ser mi outfit favorito del verano, con vestido de lunares en tono azul marino 🙂

El estampado de lunares es tendencia recurrente todas las primaveras, pero este 2019 ha venido pisando muy fuerte, sobre todo en lo que respecta a vestidos. Lo podemos ver aplicado en todo tipo de patrones, cortes y estilos: informal, para ir a trabajar y por supuesto para fiesta y ceremonia.

El surtido es amplísimo, pero yo finalmente he escogido un diseño informal, suelto y muy fresquito, genial para no pasar calor este verano.

Como véis, he optado por un modelo en color azul marino con lunares blancos.

Una de las cosas que más me gustaron de este vestido es su patrón. La parte superior es bastante ajustada, pero poco a poco el corte se va ampliando y la falda tiene bastante vuelo.

Además, me encanta el detalle de la lazada en el escote. ¿Y a vosotros?

Como ya estáis viendo en estas fotos, he combinado el vestido con accesorios y calzado en tonos marrones…

… Y por supuesto, ¡con mi adorado canotier!

Lo cierto es que este look se parece bastante al outfit con vestido rojo de flores que os enseñé el año pasado, aunque en este caso he querido darle un toque más romántico y no tan playero o boho. ¿Cuál preferís vosotros?

Este vestido en concreto es de Women’s Secret, pero os dejo una pequeña selección de otros vestidos con estampados de lunares que también me han gustado mucho 🙂

Vestido verde Lovely Pepa Collection, vestido negro lunares Asos, vestido camel lunares Shein.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »