Outfit con blusa hippie blanca

¡Feliz jueves a tod@s!

¡Estreno nuevo mes y también nuevos looks primaverales! Hoy os voy a enseñar un outfit con blusa hippie blanca de manga larga, ideal para estos días de entretiempo.

MI NUEVA BLUSA FAVORITA

Esta prenda es de nueva temporada y me enamoraron sus mangas súper abullonadas. Además lleva unos bordados tipo crochet en mangas y escote que me parecieron preciosos,  así que no pude irme de la tienda sin ella 😉

De inicio, pensaba enseñaros un total look hippie, pero finalmente me he decidido por un conjunto diferente y con un aire un poco más formal de lo habitual.

Como véis, he combinado la blusa con pantalones azul marino y un bolso estilo sobre con estampado en azul y blanco.

Y como la blusa, el calzado de este outfit también es nuevo: unas bailarinas preciosas (también en tonos azules), con punta triangular y un poquito de tacón.

Esta vez he limitado los accesorios a mis gafas de sol estilo retro y a un conjunto de pulseritas doradas con cuentas y colgantes de diversos colores: blanco, rojo, turquesa y azul.

En definitiva, he huído de la solución más obvia (vaqueros y deportivas), simplemente cambiando esa prenda y calzado por unos pantalones de color liso y bailarinas con un poquito de talón.

Creo que todos los elementos de este outfit se «retroalimentan»: la blusa le da al look un punto desenfadado, y el resto de prendas y accesorios le dan a su vez a la blusa un aire de más pulcritud y seriedad.

Este tipo de outfit me parece una muy buena solución para combinar prendas muy encasilladas en un estilo concreto, de una manera totalmente diferente, así salimos de nuestra zona de confort y adaptamos nuestros looks a todas las ocasiones.

¿Qué opináis vosotros?

Blusa Stradivarius

Pulseras (similares) Stradivarius

Pantalón Massimo Dutti, temporadas pasadas

Bolso Parfois, temporadas pasadas

Bailarinas Pikolinos

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »