Tendencias 2019: Cowboy

¡Feliz martes a tod@s! Como es Semana Santa este jueves no habrá post, pero no quería dejaros sin contenidos y por eso hoy os dejo un comentario breve en esta sección.

Me gustaría hablaros sobre el estilo cowboy, una de las tendencias que según las pasarelas viene fuerte esta PV2019.

Es un estilo que me gusta bastante y que creo que tiene mucho rollo, pero no deja de crearme ciertas controversias:

En primer lugar, ¿por qué los diseñadores la repiten año tras año? Ya que es un clásico que siempre vuelve y que  se basa en la utilización de pieles, creo que las casas de moda deberían innovar introduciendo nuevos materiales: ecológicos, sostenibles y sobre todo respetuosos con los animales.

En segundo lugar, si es una tendencia de esta PV 2019, ¿por qué no la he visto en ninguna tienda? Al margen de las típicas chaquetas de flecos y cinturones «tochos» no he encontrado más prendas que inspiren estilo western por ninguna parte.

Creo que el fast fashion está haciendo mucho daño; recibimos inputs sobre tendencias por mil canales (diseñadores, revistas, influencers, etc) pero luego es imposible seguir el ritmo de todas las colecciones que van sacando y nos quedamos sin comprar lo que realmente queremos comprar.

No sé si todo esto son manías mías… ¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Qué opináis de este tipo de consumo?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »