Cómo llevar americana con camiseta rock band

¡Feliz abril! ¡Espero que hayáis comenzado con buen pie la primavera! Ya hace bastante buen tiempo y me he comprado cositas nuevas, así que os las voy a ir enseñando tanto por aquí como en Instagram😉

Lo primero es un look con americana y camiseta rock-band. Ambas prendas vuelven a ser tendencia esta PV2019 y ¡he creado un look súper cañero para poder llevarlas juntas!

Después de ver Bohemian Rhapsody puede que Queen se haya convertido en uno de mis grupos preferidos y no me pude ir de Stradivarius sin esta camiseta de Freddie Mercury.

Me gustó porque no es la típica camiseta súper oscura, sino que el fondo blanco y las letras en verde metalizado hacen que sea una prenda ideal para la primavera u el verano.

Como aún hace frío para ir sin chaqueta la he combinado con mi americana de estampado Príncipe de Gales. Os la enseñé el año pasado por primera vez en este post.

El primer accesorio que he escogido para este look es un bolso negro con cadena y textura animal.

Y como calzado unos zapatos negros con pulsera en el tobillo y tacón con cristalitos. Ambos accesorios los vistéis en uno de los outfits que os enseñé la pasada Navidad.

He creado este look pensando en lucirlo en primavera, así que he intentado que los colores estuvieran equilibrados y no resultaran ni muy oscuros ni excesivamente claros.

Creo que el resultado final es espectacular: outfit rockero con un punto de formalidad o outfit de formalidad muy desenfadada. Todo depende de cómo lo queráis llamar, pero lo cierto es que yo me siento comodísima con este tipo de combinaciones 🙂

Camiseta Freddie Mercury: Stradivarius

Resto de prendas y accesorios: temporada pasada

¿Qué os parecen a vosotros este tipo de looks? ¿Os gusta arriesgar y mezclar o sois más partidarios de lucir estas tendencias por separado?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »