Oufit de oficina con camisa blanca

Una vez más, ¡feliz jueves!

Espero que hayáis tenido una feliz entrada de año y tengáis las pilas cargadas para los próximos meses 🙂

Yo estreno el 2019 con un outfit de oficina con camisa blanca muy ponible que estoy segura que os servirá de inspiración para volver un poco más animados a la rutina.

A partir de una camisa blanca y varios accesorios en tonos tierra he creado un look calentito y sobre todo cómodo, algo indispensable para poder trabajar a gusto durante bastantes horas.

Como véis se trata de una prenda sencilla pero tiene el detalle del volante en la cadera que la hace un poco más especial. Así nos salimos también de la típica camisa blanca de toda la vida 😉

He combinado los botones tipo carey de la camisa con unas gafas de sol de estilo retro que tienen la montura del mismo material.

También he decidido ponerme varios pendientes en tono oro rosa, un color al que me estoy aficionando mucho últimamente jejeje

Los pendientes largos son de Happiness Boutique y os recuerdo que hasta el 5 de Enero tenéis un descuento del 10% para compras de a partir de 19€ en toda su web introduciendo el código elbauldeedenia.

Por supuesto en este look no podía faltar mi reloj de Parfois con pajarito en el centro, un diseño que también os enseñé en este post 🙂

He decidido conjuntar este look con mis zapatos estilo inglés. ¡Son un clásico que nunca falla!

Y aunque supongo que ya os habréis dado cuenta, termino comentando que sobre la camisa me he puesto un cárdigan ancho de chenilla en tono salmón. ¡Imprescindible para no helarse en esta época del año!

Me encantan este tipo de looks porque te permiten ir arreglado sin necesidad de vestir un traje, una prenda con la que no me siento demasiado cómoda… ¿Qué os parecen a vosotros?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »