Outfit con vestido LBD para Navidad

¡Feliz jueves a tod@s! Hoy os traigo mi segunda propuesta de look para estas Navidad: outfit con vestido LBD o little black dress.

Como os comenté en mi anterior post de moda, este año tenía ganas de dejaros un par de propuestas muy diferentes y creo que lo he conseguido 🙂 En este caso os propongo un look más formal aunque muy femenino, que creo que es ideal para las cenas de estos días, como por ejemplo para Nochebuena.

Como véis, he vuelto a mi zona de confort jejeje Además de ser un vestido súper comodo, tiene algunos detalles vintage que me encantan. Por ejemplo, el gran lazo que se anuda a la altura de la cintura fue tendencia en los años 30

Y los adornos con bordados y pasamanería en tonos dorados son típicos de los años 20.

También me gustaría hablaros de los pendientes. Es el modelo Glamour Vintage de Hapiness Boutique y estoy muy contenta con ellos, ya que la mayor parte de pendientes me producen alergia y con estos no he tenido ningún tipo de problema 😉

Además, tienen un diseño de inspiración retro que me parece precioso y que puede vestir mucho looks compuestos de prendas más básicas.

Estáis de suerte porque introduciendo el código elbauldeedenia al final de vuestra compra obtendréis un descuento del 10% en pedidos superiores a 19€ hasta el 5 de Enero 🙂

Ya para finalizar comentaros que el vestido es de Springfield y aún está disponible 🙂 Lo tenéis etiquetado en mi cuenta de 21 Buttons. Los zapatos y el bolso son de temporadas pasadas.

¿Soléis lucir vestidos little black dress en estas fechas? ¿Cómo lo combináis? ¡Contármelo todo en los comentarios!

Soy Alba Vilalta, redactora, lectora, amante de la Historia de la Moda, ¡y de muchas otras cosas! Desde 2013 comparto en este pequeño rincón virtual mi visión personal sobre la moda, además de escribir sobre otros temas que también me parecen interesantes.

Si quieres saber más sobre mí haz click aquí o visita mi cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »