Outfit con body de lentejuelas

¡Bienvenidos una semana más a El Baúl de Edenia!

Este jueves nos vestimos de fiesta porque comienzan los looks de Navidad! Este año tengo preparadas dos propuestas muy diferentes, así que he decidido dejaros la primera un poco antes de lo habitual para que vayáis cogiendo ideas.

Esta primera propuesta es un outfit con body de lentejuelas. A partir de él he ido escogiendo el resto de prendas, calzado y accesorios, y como veréis a continuación me he arriesgado un poquito más de lo habitual 😉

 Me apetecía salir de mi zona de confort y hacer un look un poco ecléctico, así que fui escogiendo prendas que combinaran con el body, pero que también pudiera integrar en otros outfits con prendas que ya tengo en mi armario.

Hacía tiempo que buscaba unos pantalones efecto cuero, pero nunca me animaba a comprarlos pensando que me quedarían mal… ¡Nada más lejos de la realidad! Creo que sientan bastante bien y además son elásticos, porque lo que son muy cómodos.

Encima del body me he decantado por utilizar una blazer gris de tela suelta. Aunque parezca una combinación extraña, creo que rompe un poco con la idea de que al ser un outfit de fiesta todo tiene que ser brilli-brilli. No quería sobrecargar el look, así que esta blazer es perfecta para darle un toque un poco más sporty al conjunto.

Como calzado he escogido estos zapatos de punta negros. ¡Los brillantitos en los tacones le dan un toque muy discotequero y divertido!

El accesorio final es el bolso negro con anilla dorada. Un diseño que está muy de moda esta temporada y que además me parece super versátil, ya que se puede llevar tanto en looks casual como en looks más atrevidos.

Y por supuesto no puedo acabar el post de hoy sin hablaros del body de lentejuelas, la prenda estrella de este outfit.

Está bordado con cientos de lentejuelas en distintos tamaños, texturas y colores y la parte trasera es transparente (en una de las anterior fotos lo podéis ver). Personalmente los típicos outfits de Navidad en negro o rojo me aburren un poco, así que me ha encantado el arcoíris de colores este body.

Todas las prendas de este outfit, exceptuando la blazer, son de Quiz Clothing. Os recomiendo que os paséis por su web, ya que tienen muchas opciones para estas navidades.

¡Y si os gusta lucir un look más romántico no os preocupéis! ¡Tienen muchos vestidos preciosos que estoy segura de que os encantarán!

Os he dejado todas las prendas etiquetadas en mi cuenta de 21 Buttons 😉

*Post realizado en colaboración con Quiz Clothing.

Soy Alba Vilalta, redactora, lectora, amante de la Historia de la Moda, ¡y de muchas otras cosas! Desde 2013 comparto en este pequeño rincón virtual mi visión personal sobre la moda, además de escribir sobre otros temas que también me parecen interesantes.

Si quieres saber más sobre mí haz click aquí o visita mi cuenta de Instagram.

2 comentarios en “Outfit con body de lentejuelas”

  1. ¡Buenos días, bonica!

    No sé qué me gusta más, si el body de lentejuelas, que es maravilloso, o los pantalones efecto cuero, que son una delicia. Yo también ando buscando unos pantalones similares, a ver si para estas fiestas me hago con unos.

    Un besazo y nos leemos.

    • Hola Mart! Como siempre, gracias por pasarte 🙂 Me alegro mucho de que te guste el look que he ideado 🙂 Pues yo tampoco me animaba con los pantalones, además de pensar que me iban a quedar mal creía que debían ser incomodísimos, y que va! Son elásticos y sientan genial, anímate con unos jejejeje Un beso!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »