Cómo combinar una blusa de lunares

¡Feliz jueves (y posiblemente puente) a tod@s!

Aunque sea festivo hoy os traigo un post con look, concretamente un ¿Cómo llevar…?, por que sé que os encantan! 😉

En esta ocasión os voy a enseñar cómo combinar una blusa de lunares, un estampado que llevamos viendo desde primavera y que sigue estando en el TOP de tendencias de este otoño.

A continuación os dejo mi propuesta personal para lucir esta prenda y seguidamente otras ideas que he recopilado y que os pueden inspirar para crear vuestro propio look.

La blusa de lunares es una prenda muy folclórica, así que el aspecto final del look dependerá de con qué otras prendas y accesorios la combinemos.

Mi blusa de lunares es negra con topitos blancos, así que combina fácilemento con todo y es ideal para esta época del año. Yo la he combinado con vaqueros de color azul oscuro y botines negros. 

También me gustaría comentar que esta blusa tiene trampa y es que en realidad es un body, ¡otra prenda que sigue siendo tendencia este otoño!

Como véis en la foto interior, la clave para llevar este tipo de body/blusa fluida es llevar un pantalón de tiro alto, de manera que quede muy bien escondida la parte de la braguita.

Para no pasar tanto frío completé el look con un cárdigan largo, tipo mezcla, en blanco y negro. Para darle un toque de color al look escogí como accesorios un bolso y un reloj en tonos rosa pastel.

Como véis, se trata de un outfit básico pero muy versátil. Podemos llevarlo para ir a trabajar o para salir un sábado de cena, que es la ocasión en la que yo lo lucí.

Aún así, hay unas cuantas opciones más para combinar este tipo de blusa y también me parecen ¡muy chulas!

BLUSA DE LUNARES Y VAQUEROS

Sea del color que sea la blusa siempre quedará bien con prendas vaqueras, ¡ya sean pantalones o faldas! Aquí tenéis dos imágenes más que lo corroboran 😉

BLUSAS DE LUNARES Y PANTALONES DE COLORES

Si la blusa es blanca y queréis llevar un outfit más formal podéis combinarla con pantalones de vestir de colores. Normalmante los más apropiados son los chinos y de tiro alto.

Es una opción que me parece muy interesante si lo que buscáis es despuntar y salir del clásico vaquero.

BLUSAS DE LUNARES Y PRENDAS DE PIEL

Si la blusa es blanca o negra también podéis combinarla con prendas de piel o polipiel: faldas, cazadoras biker o perfecto, pantalones efecto cuero, etc. Me parece una opción súper rompedora y, como véis en las siguientes fotos,  adaptable a todos los estilos. Todo depende del abrigo y los accesorios que llevéis.

Personalmente me encanta el segundo look, ya que es muy rockero y de mi estilo, aunque el primero también lo llevaría en un escenario más «formal».

¿Qué os parece esta prenda? ¿Os habéis sumado a la tendencia o aún os resistís a ella? 😉

 

¡Hasta la próxima semana!

2 comentarios en “Cómo combinar una blusa de lunares”

  1. ¡Buenos días, bonica!
    Me encantan estas camisas, de echo tengo un par de ellas y la forma de combinarlas suele ser muy parecida a tus propuestas, con vaqueros y botines, o unas converses si quiero ir más informal. Eso sí, el bolso rosa me ha enamorado ¿de dónde es?

    Un besazo y nos leemos. ^^

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »