Look rockero con camiseta de Guns n’ Roses

¡Bienvenidos una semana más a El Baúl de Edenia!

Ahora sí que ya podemos decir que el otoño ha comenzado, así que ha llegado el momento de adentrarnos de verdad en los looks de fresquito. Yo ya he comprado algunas prendas para esta temporada y os las iré enseñando poco a poco, ya sea por aquí o por mi Instagram.

Voy a empezar esta serie de outfits mostrando un look rockero con camiseta de los Guns n’ Roses. Las camisetas rock-band son una tendencia recurrente desde hace varios años y este otoño podréis encontrar muchas opciones en las tiendas. En estos pocos días que llevamos de otoño yo ya he visto de Metallica, de AC/DC, de The Rolling Stones…

Los que me conocen de verdad saben que Guns n’ Roses es uno de mis grupos favoritísimos, así que cuando vi la camiseta que os enseño hoy tuve que llevármela conmigo inmediatamente jejeje

Look rockero Guns n Roses 1

Realmente no es una camiseta con una imagen «tradicional» del grupo, pero me gusta que en ella aparezca el título de una de sus canciones y que la tipografía imite el efecto neón, dándole ese punto ochentero que tanto está volviendo con el boom de Stranger Things. ¡Que por cierto, también me encanta!

Este look no difiere mucho del último outfit que os enseñé, pero es interesante ver cómo cambiando la prenda superior y los accesorios se puede crear un look de estilo totalmente distinto.

Como véis, el resto de prendas del look son muy básicas y podéis encontrar diseños similares en varias tiendas, eso si no las tenéis ya de años anteriores. Vaqueros azul claro, botines de ante negro, cárdigan largo negro y cinturón negro.

En este look he decidido arriesgar un poco con los complementos: bolso rosa pastel, gafas de carey y collares minimal.

Seguramente habrá mucha gente a quién no le pegue llevar un bolso rosa con un look rockero, pero creo que queda genial con los colores de la camiseta y le da al outfit un punto mucho más femenino.

Los collares son un chocker con perlitas y una cadena con colgante que simula una cornamenta, todo en plata.

Tenéis la camiseta, los collares y las gafas etiquetados en mi cuenta de 21Buttons.

El bolso es de I am y sólo está disponible en tienda. El resto de prendas son de temporadas pasadas.

¿Os gustan las camisetas rock-band?

2 comentarios en “Look rockero con camiseta de Guns n’ Roses”

  1. ¡Hola bonica! Me encantan estos looks tan informales pero funcionales. A trabajar suelo ir con un estilo muy similar y es lo mejor del mundo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    • Bienvenida de nuevo Mart 😉 No sabía que también te gustaba ver tema de looks jeje Como ves yo estoy poco inspirada en cuanto a lecturas. Sí, estos looks son geniales, súper chulos y cómodo para una jornada laboral!! Me paso pronto por tu blog! Un besazo!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »