Outfit con lazo al cuello

¡Feliz jueves!

En esta segunda semana de la temporada vengo con un look ideal para estos primeros días de otoño. Se trata de un outfit con lazo al cuello, una tendencia que se impuso en primavera y seguirá llevándose este otoño-invierno.

He creado este look de manera bastante impulsiva combinando varias prendas y accesorios que he encontrado en los últimos días.

Para empezar esta camiseta preciosísima que compré en Springfield hace unos días 🙂 Lo que me hizo más gracia de esta camiseta es que el lazo no es el típico de color negro, sino que tiene un estampado tipo pañuelo de varios colores.

Me pareció súper bonita y muy acorde a mi estilo, así que no pude evitar comprarla. Es de nueva temporada y la tenéis etiquetada en mi cuenta de 21Buttons.

Combiné esta camiseta con un totte bag de hace varias temporadas. El estampado étnico en tonos lilas, naranjas, azules y verdes me sigue encantando y creo que le da un toque de color al look.

El mismo día que compré la camiseta encontré estos vaqueros en un rincón de la tienda y súper rebajados 😉 Una verdadera suerte, ya que a pesar de ser de un color claro creo que son muy favorecedores.

Completé el look con sandalias de piel en tonos marrones…

Y este cinturón en tonos dorados y textura tipo ante en color marrón.

¿Qué opináis de la tendencia del lazo? ¿Os gustan estos looks en tonos tierra para el inicio del otoño?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »