Book Tag: Por Amor a los clásicos

Book Tag: Por Amor a los clásicos

¡Sí, señoras y señores! Me despido de vosotros hasta septiembre con un book tag que tenía muchísimas ganas de hacer 😉 Se trata del book tag “Por amor a los clásicos”.

Seguro que habréis visto mil veces este tag en booktube y en otros blogs literarios, pero aquí tenéis mis respuestas 😉 ¡Espero que así conozcáis un poquito más mis gustos lectores y os sirva también para apuntaros nuevas lecturas.

Y esto es todo por hoy amigos. Nos vemos de vuelta el 6 de septiembre 🙂

4 comentarios en “Book Tag: Por Amor a los clásicos”

  1. ¡Buenos días bonica!
    Debo ser de las pocas personas que aún no conocía este Tag pero sin lugar a dudas me le llevo bien anotadito porque me encantan los clásicos y me ha parecido super interesante. Me quedo con que Bridget Jones será un clásico en unos años, porque según has leído la pregunta, es el primer libro que se me ha venido a la cabeza, y es que ya creo que lo es en cierto modo. Ah y ojalá Bronte hubiese escrito más novelas porque Cumbres borrascosas me gustó bastante y creo que era una autora con mucho que ofrecer.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    • Hola Mart! Que alegría tenerte por aquí y haberte descubierto este Tag! Es un vídeo/post muy hecho por los que son super fans de los clásicos jejeje Veo que mucha gente está de acuerdo conmigo en que Bridget Jones será un clásico jajaja Pensaba que me iban a matar!! Sí, es una pena que Emily Brontë no llegase a hacer más cosas, a mi me encanta! Te invito a que tu también hagas el tag, porque es muy divertido conocer la opinión de otros fans de los clásicos ^^ Ahora me paso por tu blog! Un beso!

  2. ¡Hola, Alba! ¿Por dónde empiezo? XD
    ¡Muchas gracias por la mención a mi blog, lo primero! 😉 Me encanta este tag y gracias a él he descubierto varios clásicos pendientes, así que estoy muy contenta de que te hayas animado a hacerlo, para ampliar mi lista, jaja… Sobre todo, reafirmas mis ganas de leer ‘Ana de las tejas verdes’ y algo de Enid Blyton, que siempre tuve en mi punto de mira pero al final por unas cosas o por otras, se quedó sin que le pudiera dar una oportunidad.
    Tus respuestas me han parecido muy interesantes, pero me ha hecho gracia especialmente la de “Cómo ligar con tu vecina” (¡tal cual! XD) y la otra alternativa, creo que resumen muy bien el libro, jeje…
    Estoy de acuerdo con ‘El diario de Bridget Jones’ como nuevo clásico y realmente mientras leía ‘Drácula’ me daba la impresión a veces de estar leyendo una guía de viajes, así que coincido en que visitar sus paisajes sería una gran ruta turística…
    Al final, con ‘Harry Potter’ me animaré a leerlo en septiembre, con el “nuevo curso”… XD A ver qué tal. ^^
    ¡Un besote!

    • Hola Sonia! Muchas gracias por pasarte por el vídeo ^^ Me alegro mucho de que te haya resultado interesante. Tu variante del Tag era la más interesante que encontré! Es un tag súper chulo que yo también suelo leer/ver de otra gente, ya que hay muchos clásicos que aún no conozco. Yo de momento solo he leído el primero de Harry Potter, ahora en septiembre seguiré la saga, así que no te sería difícil alcanzarme jejeje Un abrazo!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »