Outfit con pantalones Palazzo

OUTFIT CON PANTALONES PALAZZO

Comenzamos agosto y traigo conmigo el outfit de este mes. No podía terminar el verano sin enseñaros al menos un look con la prenda de la temporada: los pantalones palazzo.

He visto muuuchos looks con este tipo de pantalones desde que empezó a hacer calorcito, pero si os digo la verdad, ninguno como el mío. En este post os voy a enseñar como crear un outfit con pantalones palazzo étnicos.

Pongámonos en situación. Marina me trajo varios regalitos de la India, entre ellos los pantalones, el bolso y los pendientes que os enseño hoy en este post.

Pasé algunos días pensando como podía combinar mis nuevos “tesoros” y….¡Voilà! Aquí tenéis el resultado 😉

Look 80% traído de la India

Outfit con pantalones Palazzo 6

Como véis, los pantalones son bastante llamativos. Estampados de elefantes, cenefas…y todo ello pintado en una especie de color aguamarina y dorado.

Aún así creo que están bastante adaptados al gusto occidental ya que los colores son más bien oscuros, cosa que facilita el poder combinarlos con otras prendas casual de nuestro armario.

Outfit con pantalones Palazzo 5

Los pantalones palazzo suelen ser de tiro alto, pero si sois bajitas como yo no os preocupéis. Intentar combinarlos con camisetas cortas, ya que se genera un efecto óptico que simula tener las piernas mucho más largas.

Yo escogí esta camiseta corta con apertura trasera y en color blanco. No era cuestión de recargar más el look con una camiseta que también fuera estampada jejeje

Outfit con pantalones Palazzo 4

¡Es el turno de los accesorios! Como os he comentado, como bolso escogí un clutch bordado que también me trajo Marina de la India. Por supuesto, con algunos elefantes más y en tonos rojos, naranjas, lilas, azul y verdes 😉

Outfit con pantalones Palazzo 2

Ya sabéis que no suelo llevar muchas joyas y con este look aún tenía menos sentido ir adornada como un árbol de Navidad. Simplemente opté por otro de mis regalitos, estos bonitos pendientes en plata con una piedra lila en el centro.

Outfit con pantalones Palazzo 3

Con este tipo de pantalones es esencial que la caída del tejido sea limpia, sin arrugar, así que es muy importante llevar calzado con un poco de tacón. Todo depende del toque que queráis darle al look, pero podéis llevar sandalias casual (como las mías), alpargatas con cuña, etc.

p6092892

Si os gusta el estilo étnico pero no os gustan los pantalones palazzo, podéis buscar vestidos de fiesta, faldas o túnicas con estampados de inspiración india para crear vuestra propia versión de este outfit.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el estilo étnico?

2 comentarios en “Outfit con pantalones Palazzo”

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »