Top 5 blogs de recetas Paleo

Top 5 blogs de recetas Paleo

¡Feliz jueves a todos!

¿Cómo lleváis esta semana? Yo un poquito más tranquila, así que he aprovechado para repasar mis blogs gastronómicos de referencia y hoy vamos a hablar de este tema en el post de Vida Paleo.

No sé si alguno de vosotros ha decidido cambiar su estilo de alimentación y pasarse al modo de vida paleo, pero si lo habéis hecho es normal que al principio os sintáis un poco perdidos.

Al comenzar una alimentación de este tipo se nos ocurren pocas recetas aptas y más allá de ellas no sabemos cómo cocinar o con qué ingredientes cocinar. Así que para ayudaros y daros ideas, he decidido dejaros mi ranking de blogs de recetas paleo en castellano.

Blogs de recetas 100% Paleo en castellano

Paleo Moderna

Paleo Moderna: Vanessa Díez es una de las blogueras paleo más conocidas a nivel español. A veces es un poco irregular publicando recetas, pero todas son 100% paleo y los ingredientes son fáciles de conseguir.

Si os gusta su blog y os quedáis con ganas de más también podéis haceros con su libro «Dieta Paleo Moderna».

Spartan Gourmet

Spartan Gourmet: Descubrí el blog de Nacho bastante antes de iniciarme en este tipo de alimentación, mientras buscaba una receta de tartar de salmón. Ya entonces me sorprendió la variedad de sus recetas, los ingredientes que utilizaba (muy nuestros) y sobre todo la pinta riquísima que tenía todo.

El punto negativo es que el blog está inactivo desde 2017, pero por suerte lo ha dejado público para que todos podamos disfrutar de sus deliciosas recetas.

eva muerde la manzana

Eva Muerde la Manzana: Edurne es una especie de gurú dentro del mundo de la nutrición y el coaching nutricional. Está especializada en nutrición evolutiva, salud digestiva y desequilibrios hormonales.

En su blog podréis encontrar recetas para varios tipos de dietas (protocolo autoinmune, sin gluten, sin lácteos, etc), entre ellas la dieta paleo. Os dejo el link directo a sus archivos de recetas Paleo.

plaeo-vida

Paleo Vida: Detrás de este blog se encuentran tres personas: un experto en Psiconeuroinmunología, un cocinero, y una persona que ha mejorado su calidad de vida gracias a la dieta Paleo.

Publican poquitas recetas en el blog, pero podéis seguir a una de sus integrantes en Instagram, donde muestra sus recetas prácticamente cada día. ¡Os encantará!

Fitsters

Fitsters: Estas dos hermanas practican cross fit desde hace ya algunos años y una cosa llevó a otra…cambiando tanto su rutina deportiva, como también su estilo de alimentación.

Aunque el blog está focalizado sobre todo al deporte, tienen algunas recetas paleo interesantes que podéis incluir en vuestro día a día, sobre todo en lo que respecta a desayunos y postres.

¿Qué os ha parecido este top 5? ¿Conocíais alguno de estos blogs?

Por supuesto, siempre es más práctico tener libros de recetas en nuestra cocina como referencia, pero este es un mundo aún poco explotado por los paleofoodies, sobre todo si lo que buscáis son libros en castellano.

Yo misma aún estoy en la búsqueda de recetarios Paleo que me gusten, así que cuando esté más informada haré varias reseñas sobre este tipo de libros de recetas 🙂

Y ahora sí, ¡me despido hasta el próximo post!

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »