Cómo llevar un vestido rojo de flores

Cómo llevar un vestido rojo de flores

¡Feliz jueves a tod@s!Begin Again

El post de esta semana es una mezcla entre un look y uno de mis clásicos posts «Cómo llevar…».

Hace ya 5 años que vimos a Keira Knightley con vestidos rojos de estampados florales en su película Begin Again, pero este verano este tipo de vestidos arrasarán con todo lo que haya en nuestro armario.

Así que hoy estreno con vosotros la prenda estrella del verano y además de enseñaros mi propio look, os dejo varias ideas de outfits que pueden serviros de inspiración para decidir cómo llevar un vestido rojo de flores.

A continuación os enseño varias combinaciones diferentes para que podáis integrar este tipo de vestidos en vuestro estilo personal.

CON CAPAZOS, SOMBREROS Y SANDALIAS

Una de las opciones más socorridas es combinar el vestido rojo con accesorios de fibra como paja y rafia. En este tipo de look siempre se incluye un sombrero y un bolso tipo capazo.

Como calzado se suelen llevar sandalias, normalmente de tacón, en colores neutros como marrón o si sois más atrevidas en rojo, a conjunto con el tono del vestido.

 

CON SANDALIAS ROMANAS Y ESPADRILES

Este outfit sería muy similar al anterior, pero cambiaría el calzado. En este caso se obta por sandalias romanas planas, una opción perfecta para chicas altas que no necesitan tacones para estilizar la figura, o las clásicas alpargatas o espadriles.

Este tipo de calzado aporta al look un toque muy campestre que a mí personalmente me encanta 😉

 

CON BOTAS Y DEPORTIVAS

Y ya para finalizar tenemos tres versiones de este look mucho más «otoñales«, que nos permitirían lucir nuestro vestido rojo de flores durante uno o dos meses más, adaptando esta prenda de verano al otoño.

En primer lugar podríamos combinarla con botas camperas. El tono marrón de este tipo de botas combina genial con el rojo y quedará especialmente bien si el vestido es largo y tiene alguna abertura lateral. A este look podríamos añadirle una cazadora perfecto de cuero en tonos tierra, pulseras, collares largos y otros accesorios.

Si en cambio os gustan los outfits cómodos y urbanos podéis combinar vuestro vestido con deportivas. Se lleva especialmente con deportivas blancas y algunas chicas optan por ponerse una camiseta blanca debajo del vestido, una tendencia que también vimos mucho el invierno pasado.

También tenéis la posibilidad de combinar el vestido rojo con los típicos botines rockeros, en negro y acordonados. Por supuesto, esta es mi opción favorita de las tres jejeje En este caso podéis acompañar el vestido con una cazadora tejana o una cazadora perfecto negra, tipo motorista.

Y ahora sí, os enseño mi look de verano con vestido rojo de flores 🙂

Look con vestido rojo de flores 1

Look con vestido rojo de flores 6

Vestido Primark, PV2018

Sandalias Porronet, temporadas pasadas

Sombrero canotier y capazo de una tienda local

Collar choker, By Lia

Pulseras Pull and Bear y eseoese, temporadas pasadas

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os enamora tanto como a mí o ya os habéis aburrido de ella?

Deja un comentario

Responsable » Alba Vilalta (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hostalia (proveedor de hosting de ElBúldeEdenia.com)
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Translate »